Puede ser que tengas configurado un idioma de estos que son con caracteres raros y no se entiende nada? Yo tengo el 475 también, si quieres podría decirte en que posición está el selector de idioma para que puedas intentar cambiarlo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, genios!
Tengo un problema con los menús del receptor AV: cuando intento entrar en alguno de los menus propios del Yamaha, aparecen caracteres raros lo cual imposibilita configurarlo. ¿Alguna idea?
Gracias!
Puede ser que tengas configurado un idioma de estos que son con caracteres raros y no se entiende nada? Yo tengo el 475 también, si quieres podría decirte en que posición está el selector de idioma para que puedas intentar cambiarlo.
Saludos
Bueno, los caracteres raros son ESO.
No puedes resetearlo?
Vaya... que raro, te ha pasado de un día para otro? Tiene pinta de estar corrupto el firmware o algo así.
Intenta resetearlo o cargarle el firmware de nuevo.
Que mala pinta, y yo que estoy por pillarme el 775, como me gaste 500 y pico de pavos y me de un error de estos me da algo.
Tiene boton de reset?
Como se puede cargar un firmware nuevo?
A ver, prueba lo siguiente:
1- Pon el receptor en Standby
2- Mientras mantienes pulsado STRAIGHT, enciende el avr.
3- Pulsa PROGRAM hasta que te aparezca en el visor INIT y pulsa STRAIGHT para reestablecer los ajustes predeterminados.
Si esto no funciona repite los pasos insertando antes de empezar un pendrive con el firmware en la raíz del mismo. En el paso número 3 en vez de INIT selecciona UPDATE.....USB.
El firmware lo tienes aquí:
RX-V475 - Yamaha Downloads Other European Countries
4-Pulsa INFO para cargar el nuevo firmware y espera a que termine. Cuando te lo indique el visor reinicia la unidad.
Prueba esto a ver que tal.
Saludos y suerte.
Qué crack, Andrew!
Ya está el menu restablecido!
Ya había empezado a buscar libros de sánscrito, jeroglífico y cuneiforme...
Muchísimas gracias!!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido recuperar! Ahora a disfrutarlo jeje.
Te ha servido con el reinicio o has tenido que cargar el firmware?
El primer método funcionó a la primera... lo que me deja regusto amargo es no saber por qué le ha pasado esto...
¿Quizá sea por la conexión con el PC?
Pues la verdad es que no lo se, qué versión del firmware tienes? Yo cuando lo compré lo actualicé a la última que detectó a través de internet y de momento no me ha pasado nada extraño.
La última, fijo ^^
Bueno, pues esperemos que haya sido algo esporádico y que no te ocurra más, ni a ti ni a los demás que lo tenemos
Saludos!
vaya lio. Q bueno o solucionaste. Ya me parecia raro es un excelente AV tgo el mismo. Actualizale el firmware cuando puedas, nunca esta demas. Yo ni bien lo conecte a la red lo actualize sin dramas.