Proyectores "verticales"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
Antes de nada perdonad si meto mucho la pata, no soy un gran experto que digamos...
Mi mujer y yo estamos mirando nuestro primer proyector, y parece que nos decantamos (sobre todo ella) por uno "vertical", de esos que sacan la imagen hacia "arriba" poniéndose cerca de la pared.
Hemos visto en MM éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fVGJKvj76Pk
Review donde no lo ponen muy bien:
Philips Screeneo HDP1590 review - CNET
No entiendo mucho, más bien nada de proyectores, pero así de primeras me parece que la resolución se queda un poco corta no?
Supongo que otra contra será el dinero (1700 pavazos), pero en este caso para nosotros es secundario (dentro de unos limites claro). Me refiero a que ya sé que es caro para lo que dá, pero vivimos en una casa de alquiler y no queremos ni colgarlo del techo, ni tirar cables para un 5.1, ni nada de eso.
Por si ayuda, la habitación es no dedicada, un salón completamente blanco con 6 metros de profundidad, la pared donde irá tiene como 3 x 3 metros, y el uso serán sobre todo películas y series (donde se puede dejar todo a oscuras), consola y algún partid (ahí supongo que sí serán problemáticas la paredes). Además somos primerizos, igual hasta el 720p nos parece la leche en una pantalla de 120´´
Gracias por todos los consejos y opiniones!