Me pueden interesar, dime como lo podemos hacer. Mi email es guberal@wanadoo.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
*Pues bien, lo escrito, por "upgrade" de cajas, vendo pareja de Epos M5 en un estado absolutamente perfecto, ni el mas minimo ni leve rasguño, indistinguible de unas de fabrica,.
-10 horas de uso ( y encima como surrounds - traseras- *)
* *- cerezo claro.
* *- Sonido limpio,neutro, transparentes al 100%.
* *- Premiadas por la critica como la mejor caja hasta 650€.
PRECIO DE VENTA IMNEGOCIABLE : 375 €
*Y ademas al que las compre le regalo unos cables DMN Reson para que se ponga a disfrutarlas nada mas recibirlas. El cable me *costó 10€/m y debe haber por lo menos 6/7 metros, por tanto las cajas mas que venderlas....las regalo casi. Gracias.Saludos
Me pueden interesar, dime como lo podemos hacer. Mi email es guberal@wanadoo.es
Yo tengo una pareja y doy FE de que suenan de puta madre. Pocas veces digo tacos pero no tengo otro adjetivo para describirlas. Enhorabuena al que las compre.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Ese taco "te ha quedado" de puta madre, digo....muy bien, ademas ...es la pura verdad Abrazo.Iniciado por asturcon
Guberal, te enviaré un correo y te escribo algo.
Estas mismitas son:
Como veis no necesitan presentacion
De donde eres Demy?
Te he mandado un privado Demy, estoy interesado, ¿De donde eres? Tema portes, claro.
Joer Xere que haces por esto lares............ tú que estabas pa wantanamo?
Saludos desde Tenerife.
Hola Rayco, aún busco mis frontales, y creo que esas Epos podrían ser, saludos, todo esto si Demy contesta, claro...
Hola chicos:
Soy de Las Palmas, el envio se haría por Paquete Azul de Correos, el precio de los portes por ese medio es de 10/12€ aproximadamente, el servicio funciona estupendamente, aunque eso si....se lo toman con tranquilidad,pero en 12/14 dias estan en casa. Ultimamente he vendido 3 productos y 2 de ellos ( a Madrid y Zaragoza respectivamente ) han llegado en 2 semanas y media aprox. el 3º ( a Barcelona) debe de estar al llegar si no lo ha hecho ya.
El motivo de la venta ,como he escrito anteriormente se debe a la compra de 2 cajas mas grandes ( de la misma Epos) para los frontales, actualmente tengo las 4 iguales, osea 2 parejas de Epos M5.
Perdon por el retraso en responder ,pero estoy sin ordenador en casa y posteo desde el trabajo, a ratos. Gracias.Saludos
Pues ya existe un nuevo afortunado que disfrutará del sonido Epos.Las cajas ya estan vendidas. Gracias a todos los que os habeis interesado y perdon a aquellos que no habeis podido adquirirlas. Saludos