Título: 6 héroes
Título original: Big Hero 6
País: USA
Estreno en USA: 07/11/2014
Estreno en España: 30/01/2015
Productora: Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures
Director: Don Hall, Chris Williams
Guión: Don Hall, Jordan Roberts
Reparto: (Voces de) T.J. Miller, Maya Rudolph, Jamie Chung
Sinopsis
No me mola que todo lo compre Disney, porque todas las pelis son iguales... Risa, música, triste, música, risa, música, triste... No cambian leches... son demasiado predecibles...
Últimas cagadas grandes:
- Aviones
- Fronzen (si aunque haya muchos niños viendola, es otra igual que las demás, otra más del montón, Disney necesitaba vender "princesitas" y merchandaising a niñitas...y sacó este bodrio...)
- Aviones 2 (como pueden hacer una segunda parte de semejante bodrío! se están cargando la infancia de los niños...)
- El llanero solitario (alguien ha podido ver la dignidad de Jonhy Deep? que bajo ha caído este tío...)
- Oz un mundo de fantasía (la antigua si vale, esta es caca-de-la-vaca)
- Campanilla y el secreto de las adas (porque hacen 20 películas de lo mismo? no entendí que existiera un Aladdin 2,... lo de campanilla es de traca ya...)
- Brave (indomable) (por Dios! lo único que tiene de merito la película es que la niña es peliroja... )
...
7 películas... en los últimos 2 años que no valen nada.
Por contra... si hicieron buen trabajo:
- Iron Man 3
- Malefica
- Capitan America: El soldado de invierno
- Al encuentro de Mr. Banks
- Thor: El mundo oscuro
- y Rompe Ralph.
Si, si.. diréis que son 6 las que he nombrado, aunque de estas 6 tan solo Rompe Ralph es para niños.
Creo que peligra la originalidad... Disney esta comprando todo, Marvel, Pixar, etc... y se nota perfectamente en las películas que tienen un patrón y todas las del mismo estilo, lo siguen... eso termina por mermar la creatividad, la originalidad, etc. y solo prima el buscar el taquillazo...
A día de hoy, que películas perduran y no envejecen?? solo las realmente buenas!! DE las citadas anteriormente, cuando pasen 10 años nadie se acordará, sin embargo... películas como Aladdin, La Bella y la Bestia... o El libro de la Selva, o Bambi, Dumbo, Mary Poppins,... estas SIEMPRE ESTÁN AHÍ, generación tras generación...
Perdón por el tochaco... que me líao, me liao jejeje.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
A todos nos pasa sergiokhoiser, ja ja ja , no te preocupes.
Última edición por Teletabis; 01/08/2014 a las 21:49 Razón: Soy un pesao con Disney, maldita sea!!!
Estoy de acuerdo en todo, excepto en la de Frozen. Me parece que se lo han currado a base de bien, y les aplaudo por ello!
Me da igual a quién va dirigida, y si van a sacar mucho con el merchandising o no. Ya se que no son monjas de la caridad, pero eso no les desmerece del curro. Además, la peli es dinámica, tiene guión, y cantan muy bien.
Luego podemos hablar de si te gusta ese género o no, y respetaré cualquier opinión.
Nuevos Posters
Disney's BIG HERO 6 Get New Character Posters
Adelanto del corto que acompañara a 'Big Hero 6'
La vi ayer, y no me pareció ni mucho menos la mejor de Disney, pero es muy entretenida, dinámica, y los peques se lo pasaron genial.
Un 7,5 - 8.
PD: el corto del perro se lleva un 9!
Gracias petatester, estaba pensando en pasar, pero tu comentario me anima a verla, lo mismo me llevo a mis sobris al cine, porque el más pequeño esta deseando verla.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER