A veces pasa, a mi también en ocasiones al encender la tele me salen todos los canales en negro. Pero si te fijas en la parte superior derecha sale "CARGANDO..."
Otro día lo encenderás y volverán a salir todas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Tengo una F8000 y hasta hace un par de días cuando la encendía, me aparecían lo que estaban dando en otras cadenas y lo que iban a dar... Lo siento, pero no se como se llama eso.
Pues ya no me aparece, sabe alguien de que puede ser??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
A veces pasa, a mi también en ocasiones al encender la tele me salen todos los canales en negro. Pero si te fijas en la parte superior derecha sale "CARGANDO..."
Otro día lo encenderás y volverán a salir todas.
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/
Buenas otra vez....
Pues me sigue sin cargar...
Alguien sabe como volverlo a cargar o a alguien más le ha pasado esto?
Gracias
A mi desde la ultima actualizacion me pasa algo parecido. Cuando la enciendo me salen todos los canales pero cuando inicia sesion se van todos y tengo que salir y volver a entrar para que ponga cargando y salgan. Esto pasa desde la ultima actualizacion. He restaurado de fabrica y sigue igual asi que he desmarcado la casilla de iniciar sesion automaticamente y va bien. Prueba a restablecer el smarthub a ver...
Cuando las teles samsung hace esas cosas lo mejor es un FULL RESET desde el menu secreto.Doy fe que desde que se lo haces 1 vez te deja de hacer tonterias.Yo nada mas comprarla por experiencia lo primero que le hice a la tele fue un HARD RESET y de paso ver que panel tiene mi tele etc.Y hasta la fecha el smarttv no me ha dado el mas minimo problema.
La 1118 va perfecta es el mejor firmware que ha tenido nuestras teles en mucho tiempo.Lo que te ha pasado es que hay algun resto de algun firmware anterior y la tele esta media en pesca y lo que necesitas es un FULL RESET okay
Aqui te dejo el video tuto okay.NO TOQUES NADA EN EL MENU SECRETO SOLO FACTORY RESET nada mas
Última edición por GyGaByTe_28; 17/06/2014 a las 14:16
Gracias a todos.
Todavía estoy en la versión 1102... Me merece la pena actualizarla?
Lo del hard reset, me da miedo... Mucho miedo...
Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/
pues la voy a actualizar... a ver que pasa!
Pues después de muchas pruebas creo que ya se que es, por si le sirve a alguien:
Parece ser que al borrar algunas de las aplicaciones que vienen de serie con la tv hay alguna que hace que falle al iniciar sesión como cito arriba, no se cual es porque borre 7 u 8 que no iba a usar pero he restablecido el smarthub y no he borrado ninguna y por ahora no ha vuelto ha fallar.
Los de samsung como siempre soluciones básicas que casi todos sabemos, mirar firmware, restablecer smarthub, etc. pero ninguna solución que funcione.
Bueno hay queda eso por si a alguien le pasa.
Buenas,
Restablecí en smart hub, y me volvió a aparecer lo que estaban dando en otras cadenas y demás... Al día siguiente ha vuelto a desaparecer.....
Voy a actualizar a la 1118 y si sigue igual pues lo desactivo desde menú y a otra cosa.
Sabéis para que sirve lo de la cuenta Samsung? Me id de alta en su día por el ordenador, pero en la TV todavía no la he metido... Para qué es?
Muchas gracias
Saludos!!
Otra cosilla, para actualizar desde la versión 1102, lo hago desde el TV, o mejor lo hago desde un USB? Lo digo por que igual es un poco coñazo desde el TV ir actualizando una por una, no?
Con USB lo puedo hacer con Mac o sólo es válido el PC
Muchas gracias otra vez!!
Entonces, le meto directamente el USB con la actualización 1118?
Y lo de la cuenta samsung, para que sirve??
Gracias!!
si, la metes en el USB y actualizas desde hay que es mas rapido y la cuenta de samsung sirve para agrupar todos los servicios en uno y para que guarde tus preferencias de recomendation y otros datos.