Depende de si quieres usar Plex o te sirve con poder navegar por las carpetas de medios. Para usar Plex efectivamente debes instalar el servidor en el ordenador y el cliente en el reproductor BD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entiendo que debo acceder desde el menú de aplicaciones del Samsung y tenerlo instalado también en el pc para compartir contenido verdad?
Voy a investigar un poco.
Muchas gracias
Depende de si quieres usar Plex o te sirve con poder navegar por las carpetas de medios. Para usar Plex efectivamente debes instalar el servidor en el ordenador y el cliente en el reproductor BD.
Realmente me bastaría con navegar por carpetas. No necesito mucho más que buscar el contenido.
Si creas diferentes carpetas en tu dico duro tipo Accion, Comedia, Drama, ect.. te sera mas comodo localizarlas si tienes muchas.
Hola , me lo han regalado por reyes y no sé si lo que hace es normal.
Lo he conectado por 1ª vez y bien, configuró el wifi, la pantalla, etc, pero al final me salió un mensaje de actualizar el firm y le di que sí.
Lo dejé una hora entera, tengo 300 mb fibra y al reiniciarse no mostraba imagen.
Lo apague y encendí varias veces y nada.
Cambie de hdmi( aunque con el primero se vio el menú inicial) y nada.
Lo desenchufe un rato, y probando en otra tele, se encendió y mostró imagen, configure netflix y plex, y desde q lo apague, no ha vuelto a mostrar imagen.
Total que llevo 3 días en casa y cuando lo enciendo no muestra imagen, no sé si a raíz de actualizar de cambiar de tele o del que.
Lo devuelvo? No sé si hay que esperar un rato a que salga la imagen o que
No, no es normal. Prueba esto: https://www.forodvd.com/tema/120350-...ml#post1475632
Es para el F6500 pero debería funcionar en este también. Te borrará toda la configuración (la actualización de firmware no). Es raro que te tardase tanto, la actualización nunca me tardó más de 4-5 minutos.
Si con el reset de fábrica sigue sin funcionar probablemente esté defectuoso. Prueba tambien con otro cable HDMI si fuese posible.
Hola!
Hace unos días me pillé este Blu-Ray.. Una duda.. alguno ve Amazon Prime Video a través del repro? Entiendo que todavía no se puede verdad?
Gracias!!
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Hola compañeros una duda.
Al activar la resolución UHD en auto y los 24fps, dice el manual debería de dar una resolución escalada de 3840x2160@24p
Pero la Tv sólo detecta 1920x1080@24p, eso es normal? o debería de detectar la resolución escalada?
Mi pantalla es una Samsung ks7000.
gracias
Hendrick, yo también tengo la KS7000 y la resolución que me aparece es 3840X2160 24p. Revisa las configuraciones porque algo tienes mal configurado.
Última edición por digitos; 22/01/2017 a las 19:57 Razón: QUOTE
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Hola, estoy por comprarme este reproductor Samsung H6500 ,mi duda es cuantos TB te aguanta el USB, es decir, si conecto un HDD externo ,hasta cuantos TB te admite? 1-2-3 ninguno? El fabricante no lo especifica, También saber si admite formato NTFS, porque el formato FAT32 no admite ningún archivo que supere los 4GB,si lo habéis probado alguno/a que comente, gracias.
Gracias por responder Hendrick, ya sabemos que hasta 1TB lo admite.saludos