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Qué modelo de router tienes? Si es uno de los nuevos que dan algunos operadores de fibra, con wifi 5G (banda de 5 GHz) podrías probar a conectarlo de esa manera. Esa banda no está saturada porque la mayoria de usuarios utilizan la banda de 2.4 GHz.
El BD Samsung opera en ambas bandas.
Lo del cable me costará más de probar porque no lo tengo y habré de conseguirlo.
El router no lo puedo poner cerca creo. Tengo fibra y el cajetín está en distinta habitación.
Lo del PLC si luego no es la solución será un gasto "inútil".
De todas maneras muchas gracias y lo tendré presente si no funciona otra cosa.
PD: Lo del cable a lo mejor sí lo intento aunque sea para probar
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Hola,
decir que por ahora sólo he cambiado las DNS y lo que al principio parecía q iba mejor, ha sido una ilusión. Vuelvo a estar en el punto de partida y se corta con mucha frecuencia. También he visto q a la hora de buscar redes inalámbricas hay veces que no las detecta. No es que no detecte la mía, no detecta ninguna (debería detectar la de los vecinos). Puede ser algo de la tarjeta de red o lo que lleven estos aparatos?
Saludos
Los DNS no tienen nada que ver. Sin ponerme demasiado técnico, un DNS es un servidor que traduce las direcciones a su correspondiente IP. Ej.: cuando introduces "google.es" en la casilla de tu navegador web, el DNS toma esta direccion y la traduce a formato IP: 240.129.1.6 (es una IP de ejemplo al azar).
Tu problema tiene que ver con la conexión entre el router y el BD, bien sea por un problema de alguno de los dos o alguna incompatibilidad. Te sugerí probar con la banda de 5 GHz, si con esto se sigue cortando entonces ve pensando en cablear o usar PLC.
Hola
Yo le comenté lo de los DNS porque a mi con los de Ono Vidafone no me iba. Los cambié y se solucionó el problema.
Si que es cierto lo que dice el compañero Floyd sobre el router o el BD aunque si con el movil o la tablet u otro dispositivo no tienes problemas probablemente tenga algun problema el BD.
Prueba tambien si puedes a llevar el BD a otra casa y pruebas alli a ver
Saludos
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Disculpame, no trataba de restarle valor a tu sugerencia, es probable que en tu caso el DNS de Vodafone que utilizabas estuviese caído o no funcionara correctamente, pero en este caso el problema va claramente por otro lado.
Pero bueno..no tienes que disculparte..solo faltaba...
No era mi intención sugerir que lo que decias tu no estaba bien..al revés..solo recordaba que a mi me fue bien..pero aqui estamos todos para ayudarnos y si despues de los DNS sigue fallando seguramente tiene algun problema de los que indicas..
Gracias y de verdad perdona tu si me has entendido mal..
Saludos..
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Hola, también creo que debe ser problema de incompatibilidad entre router y bd. Ahora tengo el router ZTE F680, antes tenía el F660, ambos de jazztel, y aunque no sabría concretar el espacio temporal sí que podría cuadrar el empezar a fallar con el cambio de router.
Por otro lado, la banda de 5Ghz no me aparece entre las redes disponibles.
Muchas gracias
Ah, y gracias a los dos.
Has tenido suerte, tengo exactamente el mismo router
Entra en la configuracion, vete a Network - WLAN Radio5G(Online) y en "channel" selecciona manualmente un canal bajo (del 36 al 48 por ej.). Guarda los cambios y vuelve a la configuracion wifi del BD y mira si ahora lo detecta. Hay tarjetas wifi que no detectan los canales altos y podría ser que el BD llevase una de ellas. El router viene configurado por defecto para elegir un canal automáticamente y casi siempre elige uno por encima de 100.
Perdona pero sí q me detectaba la de 5 GHz. La he puesto pero sigo con el mismo problema. De hecho ahora mismo me ha saltado y se ha ido. Aparece la pantalla de estado de red. Le das y te aparece q empieza a buscar, pero x cable. Evidentemente no encuentra nada y entonces le doy a inalámbrico y la encuentra. Estoy viendo q es como si se desconfigurara en cierta medida, pq cuando vuelvo a poner la red q quieto no hace falta poner de nuevo la contraseña. En fin, un desespero
Hola
Yo haría si pudiera lo de probar el BD en otro sitio con internet, así por lo menos aislas el problema y ya sabes si es del router o del propio BD.
Tampoco pesa tanto..
Suerte..ya nos dirás.
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