Hola..
He visto que ya está la app de Amazon Video pero al instalarla da error 2003 todo el rato.
Alguno la habeis podido instalar?
Muchas gracias
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola..
He visto que ya está la app de Amazon Video pero al instalarla da error 2003 todo el rato.
Alguno la habeis podido instalar?
Muchas gracias
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 110" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
La acabo de instalar pero está en inglés, y como no tengo Amazon Premium no puedo comprobar si es la aplicación correcta para España o es un error de Samsung habilitando la aplicación de EEUU para los dispositivos de España/Europa.
Hola
Mira a ver si tenes una categoria que pone spanish audio..
Joer..tendré que resetear el chisme a ver si asi me deja..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Mañana te lo miro, a lo mejor consigo unas claves prestadas para hacer pruebas
Ya he probado Amazon Video, funciona perfectamente con una cuenta premium de amazon.es. La calidad de imagen es excelente para ser streaming (1080p) y hay incluso varias peliculas en UHD (para las teles compatibles). El catálogo es corto pero tiene series exclusivas. Tratándose de un servicio extra para los clientes premium (no hay que pagar más) está francamente bien.
Hola..
Pues yo sigo sin poder instalarla..voy a probar cambiando el idioma a ver...
Gracias!
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Hola..
Bueno pues ya he podido por fin instalarla..he instalado otra app de prueba, la he desinstalado y luego he probado con la de amazon y ya me ha dejado..
No entiendo lo que ha pasado pero el caso es que ya va.. y mejor de lo que esperaba..
Saludos..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Te iba a decir que resetearas el Smart HUB pero tu solución fortuita es mucho mejor, a disfrutarla.
No entiendo que ha pasado pero el caso es que ya funciona..
- TV Hisense U8H 55"
- Blu ray Samsung H6500
- WAT 90-60-90
Por fin esta la app de Amazon , me empeó a dar fallos mi reproductor de BD y me compré este viendo las opiniones de la gente y que en algunos paises esta la app. Yo la instale sin problemas pero tuve que buscarla, no me aparecía en en las novedades. ¿Va bien por wifi?, No la he podido probar. ¿Se puede poner la app para que aparezca en el menú principal? y por último ¿que series son recomendables?, me suena la Mozart in the jungle.
Gracias y un saludo.
Hola, tengo la oportunidad de coger este aparato y me interesa saber si va bien con MovistarTV (antíguo Yomvi)
Gracias!!
Sí, funciona perfectamente.
A mi este aparato me va de lujo para mi Optoma a 120" (Onkyo entre los dos). Voy a empezar con mis pelis en BD-R a ver qué tal.
Alguno que tenga instalado la app de orange tv en este aparato, me podría indicar que tal de fluidez y rapidez para moverse por los menús y ver los contenidos con respecto al descodificador que dan en orange?
De hecho, creo que durante un tiempo, en orange se quedaron sin descodificadores y entregaron este reproductor a sus clientes
Un saludo