Hola a todos:
Después de leer las excelentes críticas de las aplicaciones de Netflix y Amazon del repro Samsung H6500 me he animado a hacerme con uno, después de estar probándolo un par de días he detectado un problema en la app de Netflix que me lleva por el camino de la amargura. Cuando estoy navegando por la aplicación el contenido se muestra a 50 Hz y al seleccionar una serie/película que está a 24p cambia automáticamente a 24 Hz, con la consiguiente pantalla en negro, parpadeos, info de HDMI en pantalla etc., supongo que cada pantalla se comportará de una manera diferente al cambiar de frame rate. Hasta aquí todo normal, el problema viene al pasar hacia delante o hacia atrás, una vez que hemos seleccionado la escena que queremos ver y le damos al play la aplicación vuelve a ponerse a 50 Hz durante unos segundos para nuevamente volver a los 24 Hz y continuar con la reproducción. Personalmente no le encuentro el sentido, supongo que será un bug de la aplicación o del repro, el caso es que se hace exasperante cuando se avanza varias veces.
La versión de la aplicación de Netflix que estoy usando es la 4.00911, he probado a cambiar la zona del repro a USA, allí tienen una versión más moderna de la aplicación, la 4.00997, y presenta exactamente el mismo problema.
Decir que con la app de Amazon no pasa esto, se puede avanzar y retroceder y siempre se mantinen los mismos 24 Hz.
A los que tenéis este reproductor, ¿también os pasa o es un defecto de mi unidad?, en el caso de que sea un defecto de este modelo en concreto, ¿sabéis de algún otro modelo de Samsung (u otra marca) que permita sacar el contenido a 24 Hz y que no presente este problema?.
Un saludo.