Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?
-
aspirante
Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Acabo de adquirir este modelo y tengo el problema que menciona A27 más arriba.
El firmware que viene es el 1106.
Qué solución me dais por favor?.
Un saludo.
-
-
principiante
Yo compre ayer una tv 4K de samsung y con la ps3 y un hdmi flojo lo veo fatal,creéis que con este Bluray y un buen hdmi dejaría de verse así.
Lo veo como muy pixelado y con poca definición a veces en los movimientos se ve borroso y fondos borrosos también. Pero tengo la sensación de ver un Bluray original en algo muy comprimido y así con pixeles,si me acerco a la pantalla ya se ve fatal no,lo siente.
Igual
-
aspirante
Iniciado por
fitofi
Hola a todos.
Acabo de adquirir este modelo y tengo el problema que menciona A27 más arriba.
El firmware que viene es el 1106.
Qué solución me dais por favor?.
Un saludo.
O esperar a una actualización de firmware que solucione el problema o pedir que te manden otro y esperar que te venga con el firmware anterior.
-
aspirante
Iniciado por
A27
O esperar a una actualización de firmware que solucione el problema o pedir que te manden otro y esperar que te venga con el firmware anterior.
Gracias A27, de todas maneras no se podría actualizar con un firmware anterior?, y donde podría conseguirlo?. En la página de Samsung sólo está la última versión.
Si lo cambio por otro aparato vendrá casi seguro con la última versión y tendré el mismo problema.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
fitofi
Gracias A27, de todas maneras no se podría actualizar con un firmware anterior?, y donde podría conseguirlo?. En la página de Samsung sólo está la última versión.
Si lo cambio por otro aparato vendrá casi seguro con la última versión y tendré el mismo problema.
Un saludo.
Metiendo un firmware anterior no solucionas nada, yo probé con uno y no hace downgrade. En algunos reproductores anteriores se puede , pero en esta generación no han conseguido el hack.
-
aspirante
Iniciado por
A27
Metiendo un firmware anterior no solucionas nada, yo probé con uno y no hace downgrade. En algunos reproductores anteriores se puede , pero en esta generación no han conseguido el hack.
Ok, pues nada esperaré a que salga otra versión o lo cambio por otro porque no hace ni una semana que lo he comprado.
Por lo demás me parece un gran aparato pero el tema este me tiene loco, en todas las reproducciones con archivos avi me devuelve al inicio y es un gran incordio.
Espero que lo solucionen lo antes posible la verdad.
Un saludo y gracias.
-
aspirante
Yo acabo de comprar este BD en Oselection que venia con la promo de regalo 3 pelis de Transformers y al abrir la caja no había ninguna película. Hablé con ellos de inmediato y me dijeron que no me preocupara que enseguida me enviarían las peliculas pero de momento nada, muy buenas palabras por telefono pero no recibo nada.
Saludos
-
aspirante
Iniciado por
PLASMERO66
Yo acabo de comprar este
BD en Oselection que venia con la promo de regalo 3 pelis de Transformers y al abrir la caja no había ninguna película. Hablé con ellos de inmediato y me dijeron que no me preocupara que enseguida me enviarían las peliculas pero de momento nada, muy buenas palabras por telefono pero no recibo nada.
Saludos
Buenas.
Yo lo compré en el corte y tampoco venían las pelis en la caja. Hablé con ellos y me lo dieron a los 2 días.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
fitofi
Buenas.
Yo lo compré en el corte y tampoco venían las pelis en la caja. Hablé con ellos y me lo dieron a los 2 días.
Un saludo.
Gracias compañero, veo que no soy el único al que le ha pasado.
Mañana hablaré con ellos de nuevo.
Saludos
-
aspirante
Seguimos sin recibir las películas
Como esto siga así será mi última compra en Oselection,
Saludos
-
aspirante
Hola a todos.
Yo al final cambié el reproductor y me venía con la versión anterior (1105) pero me actualizo automaticamente a la última versión (1106), con lo cual sigo teniendo el mismo problema, empiezo a ver una pelicula o serie en avi y al rato me vuelve a reproducir desde el inicio. No se ya que solucion tomar.
Entiendo que os pasa a todo el mundo que tenéis el BD-H6500 pero me extraña que no se hable más de esto.
Sabéis si Samsung va a sacar recientemente un firmware nuevo para solucionar este asunto?.
Gracias y un saludo.
-
principiante
Yo tengo un h6500 con la 1106 y el otro día de casualidad probé a ver una peli desde un hdd de 2tb y me la trago desde el principio hasta el final.
Solo lo he probado una vez y sin prestarle mucha atención porque estaba buscando otro fallo, en este caso de mi tele, una lg, con problemas con los subtitulos de los mkvs pero vamos la vi 100% perfecta, sin cortes ni reinicios.
A cuenta de un problema que tengo yo con el h6500 y su navegador que me impide ver 5 minutos seguidos una peli de youtube sin tener que pulsar una tecla del mando, cuando llamé al SAT me mandaron darle a la opción de "restaurar" para que se cojan los valores de fábrica. A mi no me servió de nada para mi problema del navegador pero por si acaso...
-
aspirante
Eso es todo una incógnita, sacan actualizaciones cada dos o tres meses pero nadie sabe lo que van a a cambiar. De todas maneras desde la configuración puedes quitar el actualizado automático de firmware, aunque veo que ya es un poco tarde.
-
aspirante
Iniciado por
zirilli
Yo tengo un h6500 con la 1106 y el otro día de casualidad probé a ver una peli desde un hdd de 2tb y me la trago desde el principio hasta el final.
Solo lo he probado una vez y sin prestarle mucha atención porque estaba buscando otro fallo, en este caso de mi tele, una lg, con problemas con los subtitulos de los mkvs pero vamos la vi 100% perfecta, sin cortes ni reinicios.
A cuenta de un problema que tengo yo con el h6500 y su navegador que me impide ver 5 minutos seguidos una peli de youtube sin tener que pulsar una tecla del mando, cuando llamé al SAT me mandaron darle a la opción de "restaurar" para que se cojan los valores de fábrica. A mi no me servió de nada para mi problema del navegador pero por si acaso...
Hola, a mi me pasa tanto con pendrive como con disco duro de 2tb siempre con archivos avi, no con mkv.
Lo de restaurar también lo hice y sigo con el problema.
Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
A27
Eso es todo una incógnita, sacan actualizaciones cada dos o tres meses pero nadie sabe lo que van a a cambiar. De todas maneras desde la configuración puedes quitar el actualizado automático de firmware, aunque veo que ya es un poco tarde.
Hola, lo del actualizado automático lo tenía desactivado y me lo actualizo igualmente a la version 1106.
Un saludo.