Han sacado la actualización 1107.2, esperemos que resuelva el tema de la reproducción por usb.
Edito: sigue el mismo problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te puedo comentar que el servicio técnico no va a hacer nada. Me puse en contacto con samsung vía chat y me dieron el contacto del servicio técnico en Madrid. Por teléfono les comenté claramente que lo único que necesitaba era que me bajaran la versión de firmware, me dijeron que "seguramente lo podrían hacer". Me desplazo allí con el aparato y lo primero que me comentan es que en España no hay manera de que puedan bajar el firmware. Una perdida absoluta de tiempo y una vergüenza.
Han sacado la actualización 1107.2, esperemos que resuelva el tema de la reproducción por usb.
Edito: sigue el mismo problema.
Última edición por A27; 16/12/2014 a las 18:38
Hola a todos,
Tengo el mismo problema con la reproducción de DivX desde USB, se reinicia pasado un rato, en la primera peli que veo, cada 10-15 minutos aprox, y entiendo que es indiferente que el archivo esté en FAT32 que en NTFS, ¿alguien ha probado?. ¿Confirmáis que reestablecer los valores de fábrica con un firmware anterior al 1106 no sirve para nada?... pues menuda gracia
Tendremos que seguir atentos a nuevas versiones pero esto no es muy normal la verdad :-(
Hola a todos.
Yo al final devolví el BD-H6500 en el Corte Inglés y me pillé por el mismo precio el BD-F7500 en Redcoon.
Por el momento fenomenal y sin problemas.
Un saludo.
El H6500 no es mal cacharro, yo tengo el F6500 y me va fenomenal y este parece al menos en apariencia externa idéntico, al menos está montado en la misma carcasa y tiene el mismo chasis.
Pero eso si es cierto, el F7500 es mucho mejor, sobre todo si tienes un sistema de sonido en condiciones, te interesa. Además de que se ve mucho más robusto, fuera parte de que es más bonito, aunque esto último es subjetivo.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo tenía la ps3 conectada a mi tv 4k y los BluRays los veía fatal,compre este reproductor con un buen cable hdmi y vouala! Se ve genial,no se si será el reescalado o que pero pongo la imagen a 1080 y luego reescalado a 4k y se nota,eso si debes tener un ojo clínico para notar muchas diferencias,pero yo las noto.
Lo que más noto es pausar una imagen en 1080 y veo la imagen como muy sucia,con el reescalado no!
Pelis como Transformers se ven genial y la de need for speed me quede atónito.
Se que no es 4k nativo,pues no se ve como en la tienda,que yo si creo que eso es 4K nativo,pero me vale y mucho.
vaya hombre. Yo no utilizo en exceso la reproducción por usb, uso más la reproducción por la red de mi hogar. Aún así, no me dio jamás un problema, aunque como todo son capaces de estropear lo que ya funciona bien. Aún así, el bicho que has comprado ya es sublime, tienes bluray para rato.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Quiero comprar un BluRay para un familiar y me había decantado por este BD-H6500 (se usará sobretodo para pelis descargadas), pero me estais asustando con las cagadas de las últimas actualizaciones. Que diferencias tiene respecto al F7500 (que entiendo que es del año pasado).
Gracias de antemaono.
A raíz del problema de reproducción por USB puse un post en Samsung y a los 3 días me llamó un técnico para decirme que están al tanto del problema y que piensan solucionarlo con una próxima versión del firmware, aunque no ha podido ponerle fecha, así que me esperaré porque el aparato está muy bien
Aún siendo el F7500 de un año anterior, es mejor que el H6500. Es de una gama superior. Además viendo este hilo se puede apreciar que el H6500 viene con varias cagadas en su firmware, cosa que puedo verificar que en el F6500 no pasaba.
Confirmo que las actualizaciones para el F6500 y para el H6500 son diferentes.
Según la web oficial de Samsung:
La última para el F6500 es Versión : 1018.0 - 2014.10.22
La última para el H6500 es Versión : 1106.3 - 2014.12.24
No entiendo como Samsung tiene un producto que funciona (F6500) y en lugar de mejorarlo, lo estropea con un firmware chungo, como ha hecho con el H6500.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
hola a todos! me le he comprado el día 5 de enero y menudos dolores de cabeza me esta dando, no me reproduce casi nada, me dice formato no compatible con el 90% de los mkv tipo bdremux, en soporte técnico me a dicho que mire los codec, yo flipo, me dice que me mandan un técnico pero que si no tengo razón pago yo todo encima...
Tengo pensado devolverlo lo que pasa que le compre por amazon mediante la tienda eTuyo, la conoceis? seguramente me compre el f7500, alguna alternativa por este precio con este nivel de calidad o alguna razón por la que no me lea ningun mov apenas.... encima vengo de tener un WD TV liv....
Gracias!!!
Si te da formato no compatible con los BD Remux es posible que lleven audio Dolby TrueHD, que no se puede reproducir en archivos, sólo en discos BD.
No creo que sea en true hd, normalmente vienen con dts o dts hd, me a psado incluso con archivos avi... Mañana lo devuelvo a etuyo, le quite los plasticos protectores que trae, me devolveran el importe?? Porque estoy debtro de los dias de devolucion..