Yo lo devolvía. Esta claro que el H6500 trae un firmware diferente al que traía el F6500, el firmaware de la gama F parece más estable que el de la H, además de que el H esta dando más problemas.
Otros compañeros lo cambiaron por el F7500 y están contentos, a ver si alguno da su opinión para que te ayuden. Aún así devuélvelo, no te lo quedes.
PD. Pasa los ficheros que no te lea por mediainfo y comparte la información, para que te podamos decir porque no te los lee. De todos modos, también te digo que los bluray, son para leer bluray, si el uso mayoritario que le vas a dar es películas descargadas en mkv o series, etc. y le vas dar poco o ningún uso al lector de bluray, comprate otra cosa, un reproductor multimedia, o similar.
En este no sé, en el mío he podido probar casi todos formatos de audio, a través de PLEX(no uso el USB) y funcionan todos.
Estoy contigo, es difícil que una peli traiga Dolby True HD o incluso DTS HD, normalmente se quedan en Dolby Sourround y date con un canto en los dientes si te viene con DTS.
Te deben de devolver la pasta, yo no lo pensaba mucho, hay más gente con ciertos problemas de reproducción en este modelo. La gama del año anterior vienen mejor, tírate por el F7500.