Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Animado por las buenas referencias compré este reproductor para regalo de cumpleaños a un amigo y antes me picó el gusanillo de probarlo para poder compararlo con mi flamante Pioneer BDP-450.
El veredicto es que se trata de un buen aparato en relación calidad-precio y el Smart Tv funciona muy bien. Yo soy abonado a Canal+ y tengo Iplus con YOMVI con lo que no me urge cambiar mi Samsung LED de 50" por el hecho de ser anterior a los Smart. Pero a la persona que se lo regalé sí que le interesaba pues su televisor LG de 42 también es anterior.
Pero pude probarlo y compararlo con el Pioneer en lo que a calidad de imagen se refiere. En reproducción de Blu-Ray casi que no hay diferencia, o al menos yo no la aprecio en 50" a unos 2'10 metros de distancia. En la reproducción de DVD hay una diferencia entre sensible y notable. El samsung muestra una imagen más borrosa, menos nítida y algo de ghosting en ciertos momentos.
En la reproducción de MKV el Samsung me ha sorprendido gratamente. Prácticamente al nivel del Pioneer. Imagen nítida, compacta, colores sólidos y, en mi opinión, una fuente de subtítulos más acorde a lo que demanda un archivo MKV en Hd.
Saludos.