Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Animado por las buenas referencias compré este reproductor para regalo de cumpleaños a un amigo y antes me picó el gusanillo de probarlo para poder compararlo con mi flamante Pioneer BDP-450.
    El veredicto es que se trata de un buen aparato en relación calidad-precio y el Smart Tv funciona muy bien. Yo soy abonado a Canal+ y tengo Iplus con YOMVI con lo que no me urge cambiar mi Samsung LED de 50" por el hecho de ser anterior a los Smart. Pero a la persona que se lo regalé sí que le interesaba pues su televisor LG de 42 también es anterior.
    Pero pude probarlo y compararlo con el Pioneer en lo que a calidad de imagen se refiere. En reproducción de Blu-Ray casi que no hay diferencia, o al menos yo no la aprecio en 50" a unos 2'10 metros de distancia. En la reproducción de DVD hay una diferencia entre sensible y notable. El samsung muestra una imagen más borrosa, menos nítida y algo de ghosting en ciertos momentos.
    En la reproducción de MKV el Samsung me ha sorprendido gratamente. Prácticamente al nivel del Pioneer. Imagen nítida, compacta, colores sólidos y, en mi opinión, una fuente de subtítulos más acorde a lo que demanda un archivo MKV en Hd.

Saludos.
    pepepellicer ha agradecido esto.

Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12

Buenas, si tienes un TV Samsung puedes activar la función BDWise que mejora notablemente la reprod. de DVD, dándoles más definición, color y brillo. Además tiene otra opción en el Setup que se llama Modo Progresivo que influye también en el visionado de DVD.
    Sobre el Ghosting (no se si te refieres a ver un levísimo retardo en imágenes en movimiento) yo no lo he apreciado, aunque no he visto ningún DVD de principio a fín todavía, así que será cuestión de tirar de estantería y visionarme alguno este finde para fijarme mejor.
    Desde luego que en BD no he notado nada extraño, es más he visto conciertos con audio en DTS HDMA y van perfectamente síncronos y con una definición bárbara.

Salu2!
    Última edición por pepepellicer; 25/03/2015 a las 12:16
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

recién llegado
    Registro
    18 abr, 15

Hola,

acabo de recibir una unidad nueva de este reproductor, y no podría estar más decepcionado. Al arrancar el firmware se ha actualizado automáticamente a la versión 1108, y tengo muchísimos problemas para reproducir contenidos HD a través del USB. No es capaz de trabajar correctamente con cuatro de cada cinco ficheros. No es que sea incompatible, las imágenes se muestran, pero con continuos cortes, flashes o producción de nieve en la imagen. He probado con un disco externo Samsung, con un USB 3.0 e incluso a través de DLNA, siempre con el mismo resultado. Es realmente frustrante . Supongo que lo devolveré y me olvidaré de ls reproductores de Samsung para siempre.

Saludos

Registro
    14 feb, 12

Cita Iniciado por isusin Ver mensaje
    Hola,

acabo de recibir una unidad nueva de este reproductor, y no podría estar más decepcionado. Al arrancar el firmware se ha actualizado automáticamente a la versión 1108, y tengo muchísimos problemas para reproducir contenidos HD a través del USB. No es capaz de trabajar correctamente con cuatro de cada cinco ficheros. No es que sea incompatible, las imágenes se muestran, pero con continuos cortes, flashes o producción de nieve en la imagen. He probado con un disco externo Samsung, con un USB 3.0 e incluso a través de DLNA, siempre con el mismo resultado. Es realmente frustrante . Supongo que lo devolveré y me olvidaré de ls reproductores de Samsung para siempre.

Saludos
    Me autocito:

Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas he probado remux de 20GB desde un disco externo de 2,5" y perfecto.
    Salu2!.
    Descambialo por otro porque debe estar defectuoso, el mío de momento va genial.

Salu2!
    Última edición por pepepellicer; 22/04/2015 a las 09:46
    Gabriel Dimas y isusin han agradecido esto.
    .

recién llegado
    Registro
    22 abr, 15

Hola, tengo una Tv Lg 40ub800v 4k y quiero comprar un blu ray.
    No se si comprar un Samsung y así también smart tv Samsung desde el blu ray. O por el contrario comprar un blu ray Lg por la compatibilidad total (mandos..).
    Que me recomendáis. Estuve viendo el Lg bp 740 o el Samsung bd h6500???
    Perdón por la ignorancia.

Registro
    14 feb, 12

Pues a bote pronto por lo que he visto en la red sobre el Lg, tiene muy buena pinta.
    Es más caro que el H6500 pero tiene buenas opiniones.
    Sobre el tema de la practicidad teniendo una TV LG me cogía el que pones, pero por el tema de Apps en SmartTV, el Samsung a parte de que es + barato te ofrece más variedad, entre ellas Yomvi.
    Por lo demás en ambos la trasera tiene el mismo número de conexiones, lo que no se es si activando el aynet+ de samsung tu TV lo hace esclavo y así te ahorrarías usar el mando del BD.
    Salu2!
    .

recién llegado
    Registro
    13 sep, 09

Acabo de comprar en Amazon este reproductor. Pone (importado) pero espero que se puedan poner los menus en español.
    He mirado la página española de Samsung y acaban de colgar (21/04/2015) una nueva versión de firmware, la 1109.0
    ¿Alguien la ha probado ya?. Espero no arrenpentirme con la compra. Basicamente lo usaré para smartivizar una tele y para ver blurays

Registro
    14 feb, 12

Cita Iniciado por japoza Ver mensaje
    Acabo de comprar en Amazon este reproductor. Pone (importado) pero espero que se puedan poner los menus en español.
    He mirado la página española de Samsung y acaban de colgar (21/04/2015) una nueva versión de firmware, la 1109.0
    ¿Alguien la ha probado ya?. Espero no arrenpentirme con la compra. Basicamente lo usaré para smartivizar una tele y para ver blurays
    Buenas, no vas a tener problema con el idioma, el mío también ponía importado y en Amazón.

Sobre el firmware yo aún no lo he actualizado, en la web oficial no dicen nada de las mejoras así que habrá que ir a la aventura.

Con respecto al motivo del porque lo has comprado, pues decirte que yo lo uso para lo mismo, y en ambos casos va bastante bien, así que no creo que te arrepientas.
    Como salvedad lo tengo conectado vía ethernet no por Wifi.

Ya nos contarás que tal te va.

Salu2!
    japoza ha agradecido esto.
    .

recién llegado
    Registro
    18 abr, 15

Cita Iniciado por isusin Ver mensaje
    Hola,

Saludos
    Problema solucionado! está relacionado con una defectuosa configuración del aparato, al menos en la versión 1108. Me ha bastado desactivar la opción «fotogramas película 24 fps», que por defecto estaba en automático. Al desactivar dicha opción, TODOS los problemas de reproducción de ficheros HD han desaparecido.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Me acabo de comprar el aparato. Lo he probado sobre todo para yomvi e iba perfecto, ha sido actualizarse solo, y ahora el sonido va con retardo. Pongo cualquier canal, comienza el sonido, peor al segundo se para y vuelve pero ya con retardo. Y solo pasa en la app de Yomvi. Increíble.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

yo estoy igual desde hace 1 mes.. el audio en yomvi va con retardo.. y ya he probado de todo.. resetear, desinstalar, etc..

mundoplus.tv • Ver Tema - Canales HD en Yomvi

creo que es culpa del último yomvi rc del bd-h6500
    Abeliuskas ha agradecido esto.
    Tv Salón LG OLED77G16
    Tv dormit LG OLED48C1
    Games PC LG OLED42C2

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    yo estoy igual desde hace 1 mes.. el audio en yomvi va con retardo.. y ya he probado de todo.. resetear, desinstalar, etc..

mundoplus.tv • Ver Tema - Canales HD en Yomvi
    La madre que los parió, mira que no quería actualizar, pero claro, es obligatoria. Si es que está visto, hoy en dia las actualizaciones son un completo peligro..... Pues o lo arreglan o uno que lo devuelve claro, que me ha llegado hoy mismo y lo he comprado por eso en parte. Sabéis de algun otro modelo para ver Yomvi simple y que no pase esto?

Gracias!

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Buenas.

Sigue sin funcionar bien, pero al menos hay una pequeña solución como mal menor. Es retrasar la emisión un segundo. Así va bien, y total ni siquera cuando pone directo es directo total al llegar la señal por internet algo tarde.

Espero que os sirva, y a ver si lo arreglan de todas maneras....

Registro
    14 feb, 12

Buenas, efectivamente han coincidido dos factores, uno la actualización del firmware y otra la de Yomvi. Se conoce que ambas venían de la mano.
    Os recomiendo que abráis incidencia en Samsung (ya lo hice), y como solución en los canales en directo (Live) para que sincronice, es lo que os comentaba el compañero Abeliuskas, retrasar la emisión, yo le doy al icono de retardar 30" y sin problema.
    Para el resto de contenidos en VoD no hay problemas de retardo.

Son unos chapuzas, y la culpa no es de Yomvi si no de los surcoreanos al implementar el nuevo f/w.

Salu2!
    Abeliuskas ha agradecido esto.
    .

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

Bueno, yo ya he devuelto el aparato.Entre que no va bien, y que veremos a ver que hace movistar con el Yomvi, pues ya pensaré si compra algo más adelante o que compensa más.

Dicho esto, menudos chapuceros los de Samsung.
    pepepellicer y perrunos han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo