Hola, a mi cuando pauso un video de cualquier app ya sea: yomvi, wuaki o atresmedia me da error de conexión bloqueandome los vídeos, ¿se puede bajar de la versión 1111 para ver si es problema de software?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues la semana pasada actualicé a la 11.11 del bluray y ya va perfecto Yomvi.
Salu2.
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Hola, a mi cuando pauso un video de cualquier app ya sea: yomvi, wuaki o atresmedia me da error de conexión bloqueandome los vídeos, ¿se puede bajar de la versión 1111 para ver si es problema de software?
Hola buenas noches,
Alguien podría confírmar si tras la últimas actualizaciones se han corregido los errores que daba el BD-H6500, principalmente el tema del reinicio de los archivos .avi.
Estoy pensando en comprarlo, pero antes me gustaría confirmar que están corregidos los principales errores que habéis comentado en el post.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Buenas tardes,
He estado ojeando el post pero no encuentro respuesta a mi duda así que a ver si me podéis echar una mano.
Me gustaría conectar el Bluray a un proyector a través de cable HMDI y conversor HDMI a VGA, pero no me detecta la señal. He probado cambiar la resolución pero nada. ¿Es posible? ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias de antemano
Respecto a los subtítulos en los MKV:
- ¿Funcionan internos y externos?
- ¿Los externos necesitan llamarse igual o aceptan que empiecen igual? O sea algo así:
peli.mkv
peli.srt
peli.es.srt
Gracias.
Buenos dias!!
Una pregunta, lleva la aplicación Netflix este reproductor?
Gracias.
Sí la lleva. Y también Yomvi, Wuaki y filmin.
Hola:
Para los que utiliceis Netflix con este reproductor un par de preguntas:
Que tal la calidad de Netflix en un proyector?
Saca el sonido passtrhoug de Dolby Digital al AV, no lo he conseguido desde el ordenador, y eso que lo tengo conectado por HDMI y con hpc_hc si que me lo saca.
Gracias
La calidad de imagen dependerá de la velocidad que tengas contratada. Para HD un mínimo de 6 megas REALES. Si tienes 20Mb o más deberías ir sobrado.
En lo del sonido no puedo ayudarte.
Un Saludo.
Hola!!
Acabo de comprarme uno, a ver si mañana lo tengo, y pongo mí experiencia.
Un Saludo.
Este aparato es de los mejores reproductores que ha fabricado Samsung. He probado los modelos de este año y ni se le acercan. Si no disponéis de una TV con función Smart TV buscad este reproductor (en MediaMarkt aún se puede encontrar) porque es de lo mejorcito que encontraréis.
Es uno de los poquísimos reproductores que sacan el contenido online de Netflix a 24 Hz (como debe ser). La calidad de imagen es maravillosa. Si queréis algo mejor tendréis que buscar reproductores que triplican o cuadriplican el precio de éste como el PIO 450 o el Oppo. Y aun así no merece la pena el desembolso para obtener una mejora (en lo que a calidad de imagen se refiere) más sensible que notable.
Estos días he hecho pruebas con varios reproductores y me sigo quedando con este modelo de 2014.
Estoy a punto de comprarme uno,mi pregunta es compatible a dia de hoy con yomvi 100%
Tengo un TV del año 2010 pero sin Smart TV
Un saludo