Hola Amigos…
Una vez que esta casi zanjado el tema del NAS. Abro un nuevo hilo para centrarme mas en el HTPC. Va a ser para reproducir HD, mkv´s, contenido 3D, TV, etc… nada de juegos y demás

Muy posiblemente la caja elegida sea una Silverstone ML06…SilverStone Technology Co., Ltd.- ML06 me fastidia de la caja, no poder meter por algún sitio el sensor del Mando. A ver como lo apaño...
Si por mi fuera y mi bolsillo me dejara me tiraría de cabeza a por una origen S10V. peeeeero….

Como fuente, una SFX...SFX Power 2 300W: Amazon.es: Electrónica salvo mejor alternativa.

Micro… pienso en un I3 4330T con el disipador que me recomendeis. Repito, salvo mejor alternativa

Disco SSD de 120Gb. para el SO y demás

HDD no voy a necesitar ya que va a "tirar" del proliant

RAM imagino que con 4Gb será suficiente. Cual? esa es la cuestión.

Si me apaño con el video de la placa base y no tengo que meterle una dedicada, mejor.

En cuanto a la placa base… ni idea. Pero es imprescindible que tenga salida óptica/coaxial para sacar el audio y mandarlo al ampli que no tiene entrada HDMI. El video ira directo al Projector. También debería poder pinchar la sintonizadora que ya tengo y que iba a pinchar en el NAS, pero no me vale al no ser PCIe.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo.