Monitor no sale del modo ahorro de energia
-
Cinefilo
Monitor no sale del modo ahorro de energia
Tengo un monitor Samsung Syncmaster SA100 pero al conectar el pc y encenderlo solo me aparece el simbolo de modo ahorro de energia, y no sale de el..
Si lo enciendo desconectado me aparece el simbolo que conecte el cable. Lo normal.
alguna solucion?
-
Re: Monitor no sale del modo ahorro de energia
¿Tienes además de la gráfica que utilices alguna opción de probar otra gráfica o bien directamente a la placa?.
Por descartar un fallo de la gráfica.
Otro modo de comprobar si puedes conectar el PC a un TV y ver la configuración de salida que tiene la gráfica o el PC.
Tercera vía, probar el modo de prueba de fallos, que trabajará en una resolución muy baja y estará si o si dentro del rango del monitor.
PD: cuando lo tengas solucionado pasa por aquí y lo comentas.
-
VGA o HDMI?
Revisa que coincida el tipo de cable y la entrada IN seleccionada en el monitor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Cinefilo

Iniciado por
JDPBILI
¿Tienes además de la gráfica que utilices alguna opción de probar otra gráfica o bien directamente a la placa?.
Por descartar un fallo de la gráfica.
Otro modo de comprobar si puedes conectar el PC a un TV y ver la configuración de salida que tiene la gráfica o el PC.
Tercera vía, probar el modo de prueba de fallos, que trabajará en una resolución muy baja y estará si o si dentro del rango del monitor.
PD: cuando lo tengas solucionado pasa por aquí y lo comentas.
Lo tengo conectado a la grafica integrada de la placa, pero curiosamente, ese mismo ordenador lo tengo conectado a otra pantalla samsung de la que estoy escribiendo y que funciona perfectamente jaja. Por eso digo que problema del ordenador no es.
Ese mismo monitor lo suelo usar para 2 cosas, para conectarlo a este pc que digo, y conectarlo a la xbox 360, con el cable vga que compre para ella, y con ninguna de las dos consigo salir del modo ahorro de energia.
El monitor (syncmaster SA100) tiene un solo boton, segun el manual se podria acceder a su men pulsando 5 segundos la tecla, pero no accede.
Hasta hace un tiempo lo utilizaba bien, pero dejo de funcionar..
-

Iniciado por
Funk2live
Lo tengo conectado a la grafica integrada de la placa, pero curiosamente, ese mismo ordenador lo tengo conectado a otra pantalla samsung de la que estoy escribiendo y que funciona perfectamente jaja. Por eso digo que problema del ordenador no es.
Ese mismo monitor lo suelo usar para 2 cosas, para conectarlo a este pc que digo, y conectarlo a la xbox 360, con el cable vga que compre para ella, y con ninguna de las dos consigo salir del modo ahorro de energia.
El monitor (syncmaster SA100) tiene un solo boton, segun el manual se podria acceder a su men pulsando 5 segundos la tecla, pero no accede.
Hasta hace un tiempo lo utilizaba bien, pero dejo de funcionar..
Siento decirte que tiene toda la pinta de que el monitor está cascado. Si el monitor tiene otra entrada, seguramente funcione bien, si no... tiene pinta de que no es capaz de detectar que le llega la señal, o bien no le llega correctamente.
Prueba a arrancar el PC con el mismo tipo de salida y el mismo cable pero con otro monitor, si así funciona, puedes confirmar lo que te digo.
Lo mismo tiene una fácil reparación, lo mismo no, yo ahí ya no sabría decirte.
Saludos
-
En un monitor LG tuve un problema similar. El fallo estaba en el adaptador AC/DC externo, en el SAT me dieron uno nuevo y sin problema.
Saludos.
-
aprendiz
Si el cable es VGA, mira que los pines esten todos bien.