Yo tambien estoy con las mismas por ese sub y este HECO Victa Sub 251A.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Venga, ¿quien es el primero en lanzarse?.
Yo estoy como vosotros, dudando muchísimo
Yo tambien estoy con las mismas por ese sub y este HECO Victa Sub 251A.
En conrad.com esta el Mivoc Hype 10 G2 por 132,99€ puesto en casa, gracias a aloneinthedarkes.
El 25 y 26 de Febrero puedes beneficiarte de 10€ de descuento con el código EMBEDDED, con lo que se queda en 132,99€ con gasos de envio incluidos.
Por cierto, veo que no trae entrada LFE, ¿como se conecta al AV?
Gracias.
Yo me decido por el Mivoc.
Mañana lo pillaré en Conrad.com, eso si, disponibilidad en 4 semanas!!
Yo creo que también me acabaré lanzando a por el Mivoc. Ya vi que en conrad.com tarda 4 semanas. ¿Sabéis de más opciones de compra?
Un saludo
MI SALA
TV: LG630V
AVR: Yamaha RX-V477
Frontales: Magnat Supreme 802
Central: Magnat Supreme Center 252
Surround: Magnat Supreme 100
SW: looking for...
Nuevos, por precio, el mivoc y el HECO Victa Sub 251A (Redccon 173€) o de segunda mano.
En amazon.de saldría por unos 170 con gastos de envío y entrega en 3-6 días. A mí tampoco me apetece esperar 4 semanasa ver si alguien nos puede indicar otra página dónde pillarlo.
Acabo de ver que en la página oficial: 139,90 + 15 envío = 154,90€
http://www.mivoc.de/gs/product_info....subwoofer.html
Lo que no sé es el tiempo de entrega...![]()
MI SALA
Me acaban de mandar un mensaje de que el mivoc ya esta en camino, lo pedi el 26 de febrero. Desde conrad.com
Me da que el cargo me lo hicieron el dia de la compra el 26 de Febrero, lo compre porque otro forero aviso de que existia un bono de descuento y creo que lei que tenia 15 dias para anular el pedido o hasta que lo enviasen.
Tambien me avisaba de que el plazo de entrega era de 4 semanas y hasta ayer me ponia que el envio se realizaria el 9 de Marzo, de hecho estaba en contacto con otros compañeros del foro para comprar uno y hoy a las 18 me llego un mensaje de que estaba en camino y no "habia vuelta atras". Os mantendré informados.
Saludos.
Me puse en contacto con la página de conrad.com pidiéndoles si me podían decir el tiempo total de entrega! Me contestaron eso:
Unfortunately we do not have the requested item on stock.
We expected them to be delivered on February 25, 2015 but it seems like our supplier is in problems.
So we do not know when we will finally receive the goods.
We apologize for the inconvenience.
Así que o a tener paciencia o a buscar otro proveedor...
Saludos!!
MI SALA
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Pep me da que no dicen la verdad, en conrad.de me parece que si lo tienen en stock, yo lo compré el 26 de Febrero, ponia eso 4 semanas, esta semana me decia que me lo enviarian el 9 d emarzo (no las tenia todas conmigo) y ayer me mandaron el mensaje de que está en camino, tengo el numero de seguimiento de dhl y en la pagina de correos tambien aparece, así que "algo" me están mandando.
Con lo que sea (el mivoc o un ladrillo), os lo diré.
Saludos.