Lo que le faltaba a la wat. Ahora por lo menos no me podrá decir que estoy todo el día comprando cacharritos en amazon, pues también comprará ella
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprar por Internet era considerado algo completamente temerario hace tan solo un par de años. Sin embargo, con el paso del tiempo, y debido a que los pagos electrónicos son cada vez más seguros, esta práctica está más extendida entre los usuarios de Internet en general. Amazon ha sido sin duda alguna uno de los portales que más se ha beneficiado de todo este “boom” de compras a través de la red.
Pues bien, ahora esta web va a dar un paso de gigante en este sentido, y a partir de ahora empezará a vender ropa y todo tipo de artículos relacionados con la moda, opción que antes solo está disponible para los clientes de Amazon BuyVIP. Cuando eche a andar esta iniciativa, Amazon tendrá ya más de 300.000 prendas distintas y de las marcas más conocidas internacionalmente, como son Levis, D&G, Lacoste, Desigual, Roxy, Nike o Adidas entre otros.
Con esta iniciativa, son ya más de ocho países que se suman a la venta de ropa y artículos de moda por internet (EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China, España e Italia) De hecho, el éxito está siendo tal, seguro antes o después más países se suben al carro de esta medida.
Así mismo, una de los grandes beneficios de esta tienda online de Amazon, es que ofrecerá gastos de envío completamente gratuitos desde los 19€ y la posibilidad de devolver gratis cualquier artículo en el plazo de un mes.
¿Estáis interesados? Pues a través del siguiente enlace podréis "poneros a la moda" directamente desde la pantalla de vuestro ordenador y con opciones completamente personalizables. ¡No os lo perdáis!
Más información: Amazon Moda explicado
Lo que le faltaba a la wat. Ahora por lo menos no me podrá decir que estoy todo el día comprando cacharritos en amazon, pues también comprará ella
Pues pese a que Amazon en otros terrenos lo tiene ganado, no se yo si en moda es una apuesta segura, porque con la cantidad de páginas chinas que están vendiendo ropa por internet y a un precio de risa, va a tener fuerte competencia. Yo por ejemplo soy muy de comprar réplicas chinas porque la verdad que porque te dicen que son réplicas que sino todo lo que he comprado no sabría diferenciarlo de los productos de marca. Además de todas las páginas españolas que ya se han asentado en este mercado como Zalando o Yo Elijo el Precio, esta última bastante económica la verdad, en fin todo es esperar a ver...
Yo quiero unos gayumbos kindle fire que no dejen derrapes