Nuevo poseedor de la f4500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Hoy soy un nuevo usuario de la f4500, de 43". Visionada a una distancia de 2'5m. Vengo de una tele antigua, de las de tubo. Me ha salido la f4500 por 299€ en el ECI de Tarragona.
De primeras, decir que me he quedado fascinado de cómo se pueden llegar a ver las pelis en casa. Pero claro, yo NUNCA he tenido nada parecido. He estado toqueteando, poniendo los parámetros de rodaje (tengo un par de dudas en este aspecto). He bajado el contraste a 50~55 como mucho. Lo que no sé qué hacer es con la luminosidad (la tengo a 10, el máximo es 20) y el brillo. Al bajar el contraste se oscurece la pantalla, pero subiendo la luminosidad emite más luz. El brillo no sé bien qué hace :s Algún iluminado que sepa si puedo dejar la luminosidad a 20 o no? (es que se acerca el verano, más horas de luz, y por la tarde cuesta un pelín ver la tv).
Otra duda: el modo cine smooth, se activa solo? o tengo que activarlo manualmente?
Gracias por las respuestas
EDIT: alguien sabe o ha actualizado el firmware? Me he bajado el zip del nuevo firmware y vienen un txt y una carpeta "image" con un update dentro. Meto en el USB el zip sin descomprimir? Hay que meterlo descomprimido? Dónde puedo ver qué "cambios" o "mejoras" tiene el nuevo firmware?