Me pasaré por el Carrefour este viernes, a ver que tienen por allí, porque estoy buscando de 50 pulgadas, y en el catálogo sólo aparece la Sony KDL50W805B, además por 999€ (con cupón de regalo de 180€) , y esta TV la he visto en webs con precios desde 750€ hasta 800€ (más barato que aplicándole el cupón de regalo que te daría el carrefour).
También hay que comentar que el "IVA" que te dan como cupón es del 17.3% (en sus condiciones lo pone: de 1000€ el cupón sale de 173€).
Este es el catálogo en pdf de la web:
http://www.folletos.carrefour.es/electro_2_270514.pdf
Supongo que entrarán no sólo esas, sino todas las TV. El viernes lo preguntaré en la tienda, y la otra pregunta es... ¿también se acumula a otras promociones? porque ahora mismo creo que también está vigente la promoción de LG que te devuelve dinero por comprar una TV actual. Supongo que se aplicaría primero la oferta del Carrefour (te dan un cupón con el 17.3%) y luego la devolución del dinero de LG, lo cual puede ser un ahorro de unos 500€ - 600€.
De todas formas iré más que nada por curiosidad, por si suena la flauta y hay algo realmente interesante. Lo más seguro es que espere a otra promoción, que a partir de la semana que viene vendrán más (pre-mundial).