Presupuesto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recomendación de AVR para 80% música y 20% cine. Y que tenga conexión directa para Ipod (nada de más docks extras etc)
Lo dicho chavales ¿Qué me aconsejais?
He probado el yamaha 375 y va fabuloso. Pero bueno antes de comprarlo quiero estar seguro y oir otras opciones por si la hubiera mejor.
Saludos y gracias de antemano.
Presupuesto?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Por ese presupuesto querer un a/v q vaya bien en musica... Uff
Pero si no eres muy exigente y ya has probado el yami pues adelante
Sin entrar en polémicas estériles, pero lo de muy exigente...
¿Con cuanto dinero se es exigente?.
Lo siento pero es que me parece un tic de gatillo rápido. Hay pruebas ciegas de avr baratos que han dejado en ridiculo a amplis de mucha pasta.
Evidentemente hay que contar con unos buenos altavoces (que al final es lo que marca la diferencia), obvio.Y en este caso los tengo.
En fin...
Yo te aconsejaría que te estirases un pelín más y llegaras hasta el Yamaha RX-V475:
Amazon.es: Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro - Electrónica
Ese extra de potencia te va a venir muy bien. Además, ya cuentas con otras características que te van a venir muy bien (Standby HDMI Passthrough, etc.).
Este modelo tiene un buen compromiso entre musica y cine.
Si quieres algo más orientado a música estéreo, yo iría a Marantz, aunque no tan orientado a cine, pero me temo que no hay nada que encaje en tu presupuesto (en el mercado de nuevo) de esta marca.
Si realmente no puedes llegar al 475, entonces creo que el 375 no te defraudará tampoco en ese rango de precios.
saludos
Última edición por Keef; 27/05/2014 a las 22:26
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Sí la diferencia es notable si que me estiraría. Desde la ignorancia ¿En que mejoraría en cuanto a calidad músical respecto al 375?
Gracias Kef de nuevo. Un saludo.
En calidad musical, seguramente no mejore nada.
Lo único es que moverá mejor los altavoces por tener más potencia, por lo tanto necesitarás subir menos el volumen, y obtendrás menos distorsión. Pero lo que se dice calidad de sonido, no creo que haya diferencias notables entre el 375 y el 475.
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
¿Para que cajas hablamos? Un 2.0 lo descartas...
En Denon no hay nada por ese presupuesto?.
S2...
puede ser q haya amplis baratillos q dejen en ridiculo a muchos mas caros, eso no lo discuto, pero no solo es calidad musical, hay que ver conexiones fiabilidad y demas...
y por 200e que yo sepa no hay ningun receptor decente nuevo, de segunda mano ya es otra cosa
Hablo de unas torres Pure Acoustics (modelo Romba). (sólo 2 frontales)
http://www.puresoundspain.com/diffus...acoustics.html
3- Vias /4-drivers - Bass reflex posterior y frontal
Potencia: 220 Watt (RMS)
Frec.: 43 - 20000 Hz
Sensibilidad : (+/- 3 dB): 91 dB
Impedancia: 4 Ohm
2 x 165 mm Woofers
1 x 165 mm Dome-Plug-Medio
1 x 25 mm Dome Tweeter
Crossover Frequency: 1,000 / 3,500 Hz
Opino como Keef.
No creo que haya diferencias en cuanto a calidad musical, sobre todo a volúmenes moderados.
Quizás, cuando empieces a darle al pote, alguna ventaja deberías obtener por ese plus de potencia.
De todas formas mi recomendación es que hagas el esfuerzo y llegues al 475 por la conexión a internet.
El plus que te aporta acceder a todos tus flac, mp3 desde la red, el acceso a la radio online (con una calidad impresionante en muchas emisoras digitales), o la propia app para móviles es un plus que cuando lo tengas lo agradecerás durante mucho tiempo.
Saludos
Es q a eso voy...
No solo es calidad musical
Por ejemplo la radio por internet es lo q mas uso en mi equipo aunq parezca mentira
Cuando estoy haciendo las tareas del hogar etc pongo la radio y a disfrutar y con buena calidad, el airplay es algo muy comodo tambien
Agradezco los consejos sobre el 475. Pero soy de la vieja escuela: radio para las tareas domésticas y cuando puedo un cd o archivos del Ipod una o dos veces a la semana.
En mi caso le sacaría 0 rendimiento a esos extras.
Ya probado el 375 de Yamaha(y con muy buena impresión, aunque en el manejo del Ipod era un poco coñazo que al día siguiente de usarlo tenias que empezar por la A de nuevo en los albums para buscar un disco, no sé si me explico).
Me gustaría compararlo el Pioneer 323 (gama básica). Y que los oidos decidan.
Gracias a todos chavales.