Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Ayer compré mi nueva Smart TV Samsung 3D (EU486200). Además de otras muchas cosas, uno de los detalles que me llevó a Samsung fue la integración de la App Canal Yomvi.

    No he tenido ningún problema de conexión a internet (vía wifi de fibra óptica) ni para empezar a descargarme apps.

    Mi primera sorpresa fue que la App de Yomvi no aparecía instalada por defecto cuando desde la propia casa me habían asegurado que el modelo era compatible y la traía instalada. La busqué entre las apps y al intentar instalarla, me sale el siguiente mensaje "Error de descarga (300)".

    He contactado con Samsung y me cuentan la siguiente historia: "La App de Yomvi estaba dando problemas con todas las Samsung de 2014, por lo que han decidido retirar la App temporalmente. Al parecer, no se trata de un problema de Canal + sino del sofware instalado en los televisores Samsung 2014. Están trabajando en solucionar los defectos y la volverán a poner a disposición de los clientes lo antes posible".

    ¿Alguien sabe algo o ha escuchado algo? ¿Nos podemos fiar de esta explicación?

    Gracias por adelantado
    sergiokhoiser y varaca han agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,034
    Agradecido
    2642 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.

    El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.

    He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.

    Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
    Lucasa72 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.

    El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.

    He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.

    Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
    Gracias por el comentario Sergio.

    Yo seguiré investigando.

    La verdad es que la gente de Samsung ha sido especialmente atenta con el tema. Han llegado a llamarme después de hacer una pregunta a través del servicio de mail.

    En principio, me gustaría pensar bien.

    Me han dicho que es su "aplicación estrella" y que, evidentemente, ya están trabajando en ello. Que no me preocupe que con toda seguridad estará de vuelta.

    Eso sí, no se arriesgan a fijar un tiempo concreto.

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,506
    Agradecido
    9434 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Pues menso mal que la tv que compré el otro día es un modelo del 2013 y por ahora va de pm el Yomvi.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,034
    Agradecido
    2642 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    el software es el mismo, pero el problema esta en la propia app.

    Cuando actualice el repro a la última versión de 1017 comento si vuelve a la vida yomvi.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Hola Lucasa,
    Yo me he comprado una samsung smart tv hace un mes y estaba tan a gusto con la tele y el yomvi.
    El jueves pasado me dejò de funcionar justo cuando estaba viendo los toros. No entendía nada y tuve que investigar por mi cuenta qué es lo que pasaba.
    Me tranquiliza un poco ver cómo te respondieron a tí desde samsung (conmigo no fueron tan amables)
    CONCLUSION: Hay que esperar y confiar que lo repongan porque no nos pueden dejar tirados, no?
    Un saludo

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,506
    Agradecido
    9434 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Cita Iniciado por varaca Ver mensaje
    Hola Lucasa,
    Yo me he comprado una samsung smart tv hace un mes y estaba tan a gusto con la tele y el yomvi.
    El jueves pasado me dejò de funcionar justo cuando estaba viendo los toros. No entendía nada y tuve que investigar por mi cuenta qué es lo que pasaba.
    Me tranquiliza un poco ver cómo te respondieron a tí desde samsung (conmigo no fueron tan amables)
    CONCLUSION: Hay que esperar y confiar que lo repongan porque no nos pueden dejar tirados, no?
    Un saludo
    Creo que Samsung es antitaurina........

    Lo siento, tenía que decirlo

  8. #8
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Buenos días.
    Por si os puede servir de ayuda, a mi me funciona el Yomvi. Recibí la tele el jueves, vi que estaba disponible la App de Yomvi, la instalé y vi que funcionaba, aunque en una ocasión se cerró. Ayer también realicé pruebas y ok. Modelo 48h8000. Un saludo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.

    El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.

    He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.

    Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
    Yo tengo también ese reproductor de blurays (BD-F6500) y el yomvi me funciona bien. Lo que te pasa a ti me ha pasado algunas veces y se soluciona restableciendo el Smart Hub.
    En cambio con la tele (48H6200) tengo el mismo problema que todos, me ha desaparecido la aplicación de yomvi

  10. #10
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Pues volvemos con los problemas de la App de Yomvi. He actualizado el firmware del televisor y ha dejado de funcionar, de hecho se ha desinstalado y al intentar instalarla de nuevo da error 300 y no se instala. El servicio técnico de Samsung dice que la aplicación no es suya, que es de canal plus y que es problema de ellos, también me dice que según la información que da canal plus la aplicación no es compatible con los nuevos smart tv de samsung. Impresionante respuesta. Manda huev...
    Saludos.

  11. #11
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.

    La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.

    SAludos y Suerte!!
    SGT ha agradecido esto.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  12. #12
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Qué envidia. Tengo el mismo modelo desde el 2 de Junio, y con la primera actualización perfecto, pero vi que había una nueva actualización que no salta automáticamente, sino que te la bajas de la web de samsung y actualizas por USB, y esta ha ido la que me lo ha fastidiado, maldita la hora que decidí hacerla, no aprendo y por lo visto ellos con las actualizaciones tampoco, que en vez de mejorar empeoran, y luego te sueltan que no es culpa suyo si no de la App... Si pudiera volver a la anterior actualización, ¿no la tendrá alguien por ahí?, aunque no creo que deje bajar a actualización inferior.
    Un saludo y gracias.

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.

    La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.

    SAludos y Suerte!!

  13. #13
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Es bastante raro lo que dices....le has hecho un reset a la tv o al menos al smartub?

    Con eso debería de funcionarte....Intentalo!!

    PD: para las series H (2014) aún no hay ni root, ni downgrade , ni nada......
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  14. #14
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Probaré el reset pero creo que restaura valores de fábrica de imagen, sonido, etc. Me interesa lo que comentas de reset a smarthub, por ahí si puede estar el problema, ya que es la App Yomvi la que desapareció y ahora ya ni aparece, a ver si encuentro la manera de hacerlo. Gracias

  15. #15
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014

    Está en:

    Menu->Smarthub->restablecer smarthub (aparece abajo del todo, tendrás que darle con el mando a bajar porque no aparece de primeras).

    Ya nos contarás el resultado.

    SALUDOS
    SGT ha agradecido esto.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canal + Yomvi y Spotify ya disponibles para Smart TV de LG
    Por BILBOKOA en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/04/2014, 15:19
  2. tv 40c7000, canal yomvi
    Por alconada en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2014, 10:16
  3. ¿Televisores con epg y cambio de canal instantáneo?
    Por charlyguitarwatson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2014, 13:52
  4. Canal Yomvi en Iplus, alguien se descarga productos? Son en HD y sonido 5.1 ???
    Por Ramondol en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2012, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins