Acaba de saltarme una nueva actualización la número 1150 y sigue sin funcionar el yomvi. Mi tv es la UHD 8500 2014.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual es el motivo que haya algunos televisores que sigue funcionando y en otros no?.no lo entiendo, el lunes 21 hubo una actualización de app. Pero el yomvi sigue sin funcionar y sin dejarlo instalar.
Acaba de saltarme una nueva actualización la número 1150 y sigue sin funcionar el yomvi. Mi tv es la UHD 8500 2014.
a mi hasta ayer me funcionaba sin problemas , hoy ya no esta instalada
Bienvenido al club de los sin Yomvi
Hola, tengo una UE48H6500 comprada en pccomponentes, no me funcionaba el yomvi, hoy he actualizado el firmware del televisor por usb y me funciona perfecto el yomvi.
en mi ue55h8000 tengo la version 1141 ya que para mi tv no hay mas , ni por ota , ni por usb, y el yomvi me pone error 300 al intentar descargarla todabia
Instalada nueva actualización en mi 48h8000 y sigue sin funcionar el yomvi (continua error 300 al descargarla).
Con la 48H8000 y el nuevo firmware, seguimos igual: NADA!!
Habrá que seguir esperando...
Alguno le ha hecho un reset al smarthub por casaulidad tras instalar el nuevo firmware? Lo haré cuando tenga un rato..
SALUDOS
EDITADO: Hecho el reset y sigue todo igual...
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
Alguien ha hecho un reset para ponerlo como cuando salió de fabrica?. Cual ha sido el resultado le volvió aparecer yomvi?
Claro que hay que ser abonado.
Pues nada, por ahora seguimos igual con la APP de Yomvi y ya llevamos más de 1 mes sin la aplicación y para finales de mes ya empieza la liga. Muy mal.
Ya vuelve a poder descargar y ver Yomvi.
Ya era hora, esperemos no vuelva a suceder otra vez.