Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla
Tamaño (pulgadas)50 o 60
Resolución
FULL HD 1920x1080p
Tipo de Pantalla Plasma
App Store Miles de aplicaciones, juegos y contenidos 3D
Audio
Sincronización de sonido inalámbrico
Disponible con Dongle del Magic Control o Dongle
WifiSistema de sonido20W / 2 ch Sistema de altavoces
LG Smart TV
Procesador
Procesador Triple XD EngineCodec HEVC2K/60p
Sistema Operativo Smart TVSmart
TV NetCast 4.5
Skype Sí, cámara no incluída
Control por dedo Maneja tu televisón con un dedoLG TV Remote
AppControla el TV desde tu smartphone (Android/iOS)
LG CloudSube y accede a tus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento
Smart Recommend/On Now Sí Compatible Sí, con teclados y ratones externos
LG Cinema 3D
Cinema 3D Detección de formato 3D automático, conversor 2D a 3D (por todas las entradas)
Conversor 2D a 3DSí
Conexiones
MHL (Mobile HD Link)Verás la pantalla de tu smartphone en el TVMiracast
Puedes ver tu smartphone/tablet en la pantalla del TV2º Monitor Sí, el TV en tu smartphone y tablet compatibles
WiDi Puedes ver tu PC compatible en la pantalla de tu TVWiFi Integrado Sí
WiFi Direct Sí, conecta tu smartphone/tablet al TV sin routerHDMI3 x HDMI 1.4 lateral
USB 2.0Sí, 3x USBDisco Duro RECSí, grabación por TDT y Euroconector mediante disco duro externo.
Visionado y grabación simultanea
Función TimeShift Sí, grabación en disco duro externo
Sintonizadores
Antena RF terrestre Sí Antena Cable Sí Antena
RF satélite Sí Receptor TDT Full HD MPEG4 Si
Dimensiones y Peso
Sin peana (mm)1172 x 56 x 700.9
Peso sin peana (Kg)23,3
SOPORTES PARED.
GAFAS 3D COMPATIBLES CON ESTA TV
Samsung SSG-P51002
Panasonic TY-ER3D4ME
LG AG-S350
Medidas de la peana en la versión 60"
34 cm (profundidad) x 55,5 cm (anchura)
Última edición por policronio; 07/05/2015 a las 12:46
Otro que se une al grupo, ayer me llegó la tele, muy grande y calidad precio mas que correcta, buena primera impresión, ahora trastear, trastear y trastear.
Hola
Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.
Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.
El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.
El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.
En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.
Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...
De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.
El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.
Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.
Saludos.
Edito:
Entre las 100 y 150 horas de uso aprox. calibré el plasma con estos resultados:
EL suelo de negro lo medí en 0,11 cd/m2, con una luminosidad en IRE100 de 128 cd/m2, o lo que es lo mismo, 37 ftL.
El gamma (2,2) lo considero suficientemente 'líneal' para no disponer de eq de gamma, no es de libro pero tampoco un tobogán como acostumbraba a encontrar en algunos proyes.
La escala de grises salvo los IRES 0 y 10, el resto están por debajo de valores de Delta 3.
Saludos.
Última edición por Dlynch; 07/02/2015 a las 13:35
Buenas!
Para el que la quiera esta en oselection por 800 más o menos y con códigos en internet de descuento!
Pienso lo mismo que tu, no he podido disfrutarla mucho todavía, pero calidad-precio impresionante.
Pones el modo eco sin tocar nada más? Yo loro ahora si.
El mando, yo viniendo de un panasonic, lo ría también muy futurista...pero te vas haciendo.
El sonido también me ha parecido muy bueno.
Esta tarde quiero mirar si se le puede poner PLEX
IMPORTANTES LECTURA PARA LOS INTERESADOS EN ESTA TV
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/
MEJORAR LOS NEGROS QUE TRAE LA TV DE SERIE
https://www.forodvd.com/tema/103071-...e/index11.html
ACTIVAR ORBITER (PREVENCION DE RETENCIONES)
En Menu , configuracion, METODO ISM activamos el orbiter
LLUVIA ANALOGICA
Para evitar quemados (muy dificles con un uso normal de TV) y borrar retenciones de una manera sencilla. Sintonizar en el sintonizador analogico de la Tv una cadena de puntitos balncos y negros, memorizarla en un canal (ejemplo 99) y (sobre todo al principio de la vida de la TV) es recomendable dejarlo puesto 10 minutos , la Tv se apaga sola
VALORES O "BEST SETTINGS" DE LA PB690 PLASMA LG
Plasma LG PB690 calibrated settings
Calibraciones de Dlynch y AVforums
Subidos por Rubenconchi
ATENCION:- El nivel de oscuridad sólo se puede modificar en fuentes HDMI o reproductor interno.
-La salida HDMI ARC para sonido a altavoces externos[/B] a receptor AV o sistema home cinema (BD u otros) solo funciona si el simplink esta "conex" (activado)
Ajustes de audio de DaRuGe
Review de la TV PB6900 (version americana) NOTA 84/100
http://reviews.plasmatvbuyingguide.c...-60pb6900.html
Algunas Fotos modelos de 50" o 60"
Conexiones
Última edición por Rioeire; 29/05/2015 a las 18:44
De cuantos Hz reales hablamos de esta pantalla? 50hz, 100hz, 200hz? gracias
Ya la tengo en casa!!!otro más que se une al club, las primeras impresiones muy buenas, a la espera de que algún profesional nos marque una buena calibración para expertos.
Por cierto alguien sabe si son compatibles las gafas ag-s350 con las ag-s360?
Gracias y saludos
Mi hermano ha comprado este modelo. Se lo recomende por calidad-precio-tamaño. Le dije: A ver que led de 800 euros de 60 pulgadas te da esa calidad . Una compra superlativa. Los OLED no estan a tiro, no hay contenidos 4k, las VT cuestan el doble, tienes smart tv, tienes 3d... Si quieres renovar en cuatro-seis años, no habras gastado un dineral, y no tendras mala conciencia. Y si quieres aguantar, tienes tele para rato.
Inconvenientes, los de siempre: necesitas un entorno de luz controlada. Pero por lo demas, las primeras impresiones, buenas. Lo que no se es como se entra en los modos de imagen (futbol, cine, etc), ni como se cambia la relacion a 4:3, pantalla completa, etc. Estuve trasteando un poco, y no me acababa de hacer con el mando.
Buenas noches a todos,
A ver si me podéis echar una mano con vuestras recomendaciones.
Estoy pensando en comprar una TV de Plasma y tras ver lo que hay mis finalistas son la LG PB660 y la 690 (descarto la 6500 ya que es del año pasado y los precios de este año son realmente muy competitivos)
Sabéis exactamente en qué se diferencian? creo que sólo en que una lleva 3d y la otra no... (en principio el 3d me da igual ya que no lo utilizo).
Por otro lado he visto un muy buen precio en Supersonido. Sabéis si esta tienda es de fiar?
Por último y de cara a cuando la tenga. Hay que pasar las 300 primeras horas con algún brillo en particular? lo digo porque esta tv es para una segunda residencia y si tengo que esperar 300 horas a lo mejor me paso 3 años hasta poder ponerla a tope :-)
Gracias de antemano por vuestra ayuda y a disfrutar del plasma que es genial!
Por partes:
1 creo que sólo se diferencian en el 3D
2 lo de las horas yo lo he puesto en modo ECO por ahora
3 mira oselection.es, esta más barata. Puedes buscar también un código descuento en internet ( Google - código descuento oselection ) para rebajarla aún más
Yo no le he dado mucho uso todavía. Iba a por la VT60 pero me pase con la obra en casa, y estoy contentísimo
Un saludo
Yo la compré en Redcoon. Probé en Oselction, pero tras llamar tres veces no pude hablar con ellos una sola vez y eso me preocupó de cara al servicio post venta. Respecto a la pregunta sobre SuperSonido decir que es una tienda que goza de una excelente reputación.
Lo de las diferencias entre la 6600 y la 6900 como ya han dicho parece que se limita al 3D.
Al otro compañero que no encuentra los modos de imagen: señala la esquina izquierda inferior de la pantalla con el puntero-mando, accede a "mis apps" y ahi a la opción configuración. Una vez dentro selecciona imagen, ahí encontraras los diferentes modos predefinidos. Un consejo, desconecta el contraste dinámico.
Para visionar HD en el reproductor Dune a falta de calibración, en modo experto1 mis ajustes son estos:
Luz panel: 90
Contraste: 95
Luminosidad: 50
Nitidez H y V: 30
Color: 50
Matiz: R5
Control para expertos (en este orden):
Apagado/bajo/estándar/Conex./apagado/2.4
Opción de imagen (por este orden):
Apagado/apagado/bajo/borrar.
Los valores de ajuste de blancos y sistema de administración de color por defecto, los modifcaré cuando calibre con sonda.
Saludos.
Última edición por Dlynch; 30/05/2014 a las 02:54