Hola
Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.
Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.
El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.
El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.
En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.
Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS

EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...
De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.
El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.
Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.
Saludos.