Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tassadar
Te pasa con cualquier fuente, no? te lo digo porque a mí me dió la casualidad de que me volví loco con este problema, y claro, estaba convencido de que era por la VT30, pero finalmente era de los drivers AMD Catalyst de mi HTPC, que había una opción que venía por defecto marcada y producía el problema.
Desde entonces ya no se me olvida esa dichosa opción xD
Saludos
Principalmete con el tdt, pero ayer me di cuenta jugando al FIFA, que tambien me pasa por hdmi, en el fifa solo se nota al meter un gol, despues de la repeticion cnd ya estan todos otra vez para sacar de centro, hay es cnd pega un pequeño bajon, en el resto como no hay cambios de escena se ve todo bien.
Acabo de hablar tambien por chat con LG:
antiago buenas tardes, le atiende Santiago
Juan Francisco :Hola buenas tardes
Juan Francisco :La semana pasada me compre el plasma 50PB690v
Juan Francisco esde entonces vengo apreciando como una bajada de brillo al cambiar las escenas
Santiago :esto le ocurre con todo tipo de señales, tanto de TDT como de señales que recibe por HDMI?
Juan Francisco rincipalmente las he notado en la señal de tdt
Juan Francisco : pero por hdmi creo que tambien he visto algun cambio de los que te comento
Juan Francisco :pero principalmente en tdt
Juan Francisco : Tambien es que al ser el que mas uso quizas por eso lo vea mas
Santiago :el primero paso sería hacer un reajuste de fábrica, por si tuviera algún error o fallo de software
Santiago :luego una vez tenga hecho el reajuste puede acceder al menu de configuración de imagen, para establecer una configuración en concreto y que no esté en automático
Juan Francisco e normal para el tdt uso el modo ECO con el contraste a 75, en hdmi uso modo expertos con las configuraciones de una pagina.
Juan Francisco :Comprobare lo de el reajuste de fabrica y si sigo teniendo el problema volvere a escribir
Santiago : sí, en caso de que después del reajuste le siga pasando seguramente se trata de un problema de ese equipo en concreto, lo más recomendable sería gestionar un cambio con el punto de venta si lo recibió la semana pasada
Juan Francisco :Es que este problema lo he comentado en un foro, y al parecer a varias personas nos pasa lo mismo.
Santiago :nosotros podriamos tramitar un aviso para que nuestro servicio técnico vaya y lo revise, en principio no tenemos este fallo localizado como un fallo de este modelo en concreto
Juan Francisco :Ok, realizare el ajuste de fabrica y ya os contare
Juan Francisco :Un saludo
Santiago :gracias por contactar con LG
Santiago :que tenga un buen día, Juan
Ahora hare lo que me han dicho, y a ver que pasa. Lo primero que hare sera no actualizar, a ver si con el anteriro Firmware tambien me pasa.