Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
asiduo
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no noto ninguna subida ni bajada de brillo en TDT, han venido familiares a casa y les ha gustado mucho la tv. Desde que habéis citado el problema lo ando buscando pero nada de nada.... Cuantos de vosotros tenéis este problema?
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
-
-
principiante
Vistos otros foros y la experiencia con diferente tvs, supongo que es tema de control de calidad bajos, calidad de hardware justita ,etc.
Resumiento ,que existe una cierta probabilidad de que te salga mala o que al poco tiepo empiece a dar problemas.
Ya se ha hablado aqui sobre ello y evidentemente por 800€ - 60" , no dan duros a 4 pesetas.
Por ahora , ya no la compro y me quedo a la espera.
Tengo un plasma de 50" que se ve de pm y funciona a la perfección ,con total unformidad ,sin artefactos ni variaciones ni puntos negros ni nada.
-
asiduo
Iniciado por
makser
Vistos otros foros y la experiencia con diferente tvs, supongo que es tema de
control de calidad bajos, calidad de hardware justita ,etc.
Resumiento ,que existe una cierta probabilidad de que te salga mala o que al poco tiepo empiece a dar problemas.
Ya se ha hablado aqui sobre ello y evidentemente por 800€ - 60" , no dan duros a 4 pesetas.
Por ahora , ya no la compro
y me quedo a la espera.
Tengo un plasma de 50" que se ve de pm y funciona a la perfección ,con total unformidad ,sin artefactos ni variaciones ni puntos negros ni nada.
No estoy de acuerdo. Mi experiencia me dice que hay tv muchos más caros y que no llegan ni por asomo a la calidad de este plasma....
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
-
honorable
Los que tenéis el problema del brillo solo lo notáis con la TDT o también cuando ponéis canales HD y películas en alta definición?
-
principiante
Bueno,
Ayer me llego la TV de electroprecio (819 euros). Os comento experiencias, decir que vengo de un plasma Samsung de hace 3 años de 51" PSD450 HDReady que en su día recomendaban Tassadar y otros y del cual estoy muy contento.
En cuanto a la calidad de imagen, similar a la que tenía una vez realizados los ajustes que comentáis. Cuando la puse sin los ajustes casi la devuelvo de lo mal que se veían los canales de la TDT (si la llega a ver mi mujer así ni te cuento....)
Estuve viendo un poco el futbol en la 1 y bien. Puse canal+HD y todo correcto. Comentar que en mi HDReady no apreciaba los defectos de movimiento y veía con más definición estos canales. Entiendo que no es lo mismo ver la señal HD en un HDReady que en un FullHD con el consiguiente escalado.
La he actualizado y no aprecio cambios de brillo ni manchas negras.
Después puse un par de mkv en FullHD desde mi reproductor WDLive y espectacular. Ahí sí que se nota el tamaño respecto a la de 51". Las imágenes muy buenas con los ajustes. También puse un HDRip de 500Mb y mi sorpresa fue que se veía incluso mejor que los canales HD (que mal esta la señal de la tele en este país...)
Me falta probar la PS4, a ver si puedo hoy.
En cuanto a los ajustes, no se como introducir los IR... ni donde esta el Orbyter.
Saludos!
-
aprendiz
Yo lo de los cambios de brillo no lo he notado nada, al menos a lo que se refiere en HD por reproductor externo, un DVICO TVIX para ser mas exactos, el TDT solo veo deportes y tampoco nada raro en los brillos. Viendo el futbol si que noto unas ligerisimas, pero ligeriiiiisimas manchas cuando se ve verde toda la pantalla, pero sinceramente es algo muy leve, os aseguro que yo soy muy sibaritas para estas cosas y no molestan en absoluto. Me da mas por saco las microretenciones que sigo notando a veces, pero la verdad que cada dia que pasa parece que esta desapareciendo y ya casi ni se nota. Yo sigo encantado con este plasma la verdad.
-
Iniciado por
gepetor
Bueno,
Estuve viendo un poco el futbol en la 1 y bien. Puse canal+HD y todo correcto. Comentar que en mi HDReady no apreciaba los defectos de movimiento y veía con más definición estos canales. Entiendo que no es lo mismo ver la señal HD en un HDReady que en un FullHD con el consiguiente escalado.
mas que la resolucion el tema esta en el tamaño, esas 10" de mas te hacen apreciar mas los defectos que en tu 50" anterior
-
principiante
Yo recién instalada no me acordé de ajustar las salidas de los decos de ONO y de satélite para que sacarán HD, estando a 720. Hay cambio.
-
No creo que botes gran diferencia que tu deco este a720p o 10180p porque importa más como sea la fuente original
-
principiante
Pues mis ojos dicen otra cosa.
Ni idea, la verdad, de a qué tasa emiten las cadenas; pero lo cierto es que ya sea por el escalado que hagan los decos, o simplemente porque se ahorren alguno, la cosa mejora.
-
principiante
Los cambios de brillo sólo los noto en mi caso con la TDT, que efectivamente está en modo ECO. Usando la raspberry no se nota absolutamente nada, ya que está en modo profesional. De todas maneras, el cambio no es como el problema que tenían algunas Panasonic, que era exagerado, es mucho más sutil, pero de noche lo notas un poco más.
-
Iniciado por
jufrayes
Pues mis ojos dicen otra cosa.
Ni idea, la verdad, de a qué tasa emiten las cadenas; pero lo cierto es que ya sea por el escalado que hagan los decos, o simplemente porque se ahorren alguno, la cosa mejora.
no lo niego,... mejor. Normalmente da igual que mandes una señal original (digamos 576p) a 720p o 1080p, el resultado deberia ser el mismo .
Pero hay casos en que si se nota mejoria dependiendo quien escale
-
principiante
Ayer segui probando cosas para lo de los brillos.
Primero de todo decir que no es una cosa muy exagerada, al principio me quede sorprendido, pero la verdad es que pasa con los cambios de escena pero no siempre ni mucho cambio, pero haberlos haylos.
Lo segundo, ayer vi una pelicula a traves de la app de yomvi y no hubo ningun cambio de brillo. Cero, todo perfecto.
Luego vere una peli a traves del smartshare para asegurarme, pero creo que tampoco hay cambios si la pelicula es en streaming.
De esto puedo decucir que tengo cambios de brillos a traves de la señal que le entra directamente a la tele por cable, es decir el cable de antena al tdt y el hdmi de la xbox. Lo del hdmi tengo que comprobarlo con otros juegos ya que como dije, solo he probado el fifa y pasa solo despues de las repeticiones, cosa que quizas sea del juego o incluso de la tele pero sea algo normal.
Otra cosa que quiero probar es que tengo un tv-box android por hdmi, he probado peliculas del xbmc, pero la verdad es que de eso no me puedo fiar por que la calidad depende de muchas cosas, pero si quiero meter una pelicula dentro y probarla, haber si hay cambios de brillo.
-
aspirante
Al final la he comprado en tiwnda aqui en Valencia. Viendo el folleto la tenian de oferta hasta ayer, la de 60" a 799€ transporte incluido. Me la traen esta tarde Asi que perfecto ya he pedido las gafas y todo xD
Una duda que tengo. Para reproducir las pelis en 1080 y 3D sera mejir conectando el disco duro a la tele directamente o desde el ordenador mediante plex o similares?
Gracias
-
aprendiz
Iniciado por
abuelete
Los que tenéis el problema del brillo solo lo notáis con la TDT o también cuando ponéis canales HD y películas en alta definición?
Solo en TDT en canales con mala señal, y no es que se suba y baje el brillo en toda la pantalla, es en una zona 2cmx2cm como mucho en cambios de escena, por eso digo que eso es normal, al principio sorprende, por lo menos en mi caso, tambien decir que yo tengo la TV a 2 metros escasos...
Lo del Fifa yo tambien lo he visto, pero no siempre, solo en momentos puntuales, yo lo aprecio en el campo cuando da la sombra en una zona del campo (justo en esa sombra se ve ese parpadeo de luz) en el Resident evil NADA DE NADA PERFECTO!!