Buenas,
Una duda si podeis responder los que la teneis, esta disponible la aplicacion de Yomvi para esta television??
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! Aquí otro que se une al club de la LG 60PB690v
La compré en AFM de Terrassa (100 euros más cara que en Andorra, pero el fin de semana pasado no tenían stock y subir otra vez a Andorra hacía que casi no me saliera a cuenta).
De momento la impresión es muy buena pero no he podido hacerle casi nada. De momento tengo una consulta: durante la instalación, configuré la WLAN manualmente porque sinó no había manera de que el repetidor wifi que tengo en la planta baja le diera una IP a la tele. Lo puse en manual y perfecto. Tras un rato, vi que no tenía red y quise volver a poner los ajustes manualmente pero no hay manera. Elijo la AP y de ahí no puedo pasar...¿Alguien me puede decir por qué?
Saludos
Buenas,
Una duda si podeis responder los que la teneis, esta disponible la aplicacion de Yomvi para esta television??
Saludos!
Al final me he decidido y lo he comprado en AFM, con una columna de sonido por 777€. El lunes voy a recogerlo en tienda, ya os contaré mi opinión.
He pedido las gafas 3d por eBay a 35€ cada una http://pages.ebay.com/link/?nav=item...376123&alt=web pero aún no me han llegado.
Deseando tenerlo en casa ya!
que tal esas gafas de ebay?
Buenos días, ayer me llegaron las samsung ssg-P51002, se sincronizan y funcionan, no obstante más adelante compraré las originales por aquello de saber si funcionan mejor que estas (curioso que es uno)
Lo que si es cierto que para el uso que les voy a dar, de momento, me quedo a gusto gastándome solo 24 pavos por dos gafas.
Hola a tod@s,
Ya tengo la TV en casa. Es Grande muy grande, xD. Mi mujer casi me mata cuando la vió. Pero bueno ya esta en su sitio y funcionando. Todavía no os puedo dar una valoración de la tele porque lo tengo todo a menos de 50% pero os cuento lo que he podido ver de ella. Todo comprado con la pana PX80 de 42 que tenía.
- La tele refleja mucho. Es un semi-espejo. Bueno a lo mejor me he pasado, pero si tienes mucha luz de una venta grande al lado, como es mi caso, te costará verla bien. A mi no me importa porque sólo la suelo ver por la noche y si algún día la veo de día cortinas o persiana si me apuras.
- Slides de colores. Los colores no son uniformes. Se ven sombras en varias partes. Lo había leído y dicen que a partir de las 200/300 horas mejor mucho. Eso espero.
- Movimiento: Perfecto. De momento no he visto artefactos raros y eso es lo que más me gusta de esta tele.
- Sonido, me parece "normal". Casi siempre uso el 5.1 (Marantz y B&W) y no le presto mucha atención a este apartado.
- No hace ningún ruido.
- Apenas se calienta. La pana era un radiador más de la casa :-)
-El SmartTV pues uno más, apenas lo usaré, el mando se maneja bien (Magic Control). No es muy rápido pero para mirar algo de vez en cuando puede valer. La tengo conectada al wifi, y por la noche mientras tenía puesta las láminas de colores, con el portátil, puse el wireshark, un snifer y pude comprobar como cada poco se conectaba a servidores de LG. De momento no he visto que info pasa, pero no tenía buena pinta. Tengo que coger más tramas y seguir analizando el tráfico (De televisiones no tengo ni puta idea, pero me gana la vida con la informática).
Conclusión (a falta de ver calidad de imagen por los settings que la tengo): Comparado con la H6400 de Samsung que fui a comprar y que estuve un rato mirando y trasteando en la tienda, para mi gusto, se ve como 100 veces mejor. Creo que calidad/precio/tamaño no hay nada en el mercado que se le asemeje, ni de cerca. Y teniendo claro que es una TV de 60" por 700€ y gama "baja/media".
Gracias por un analisis tan entusiasta.
Espero que dentro de unos días esté yo igual de satisfecho.
Al final la he comprado en Redcoom y pagaré contra reembolso, para estar seguro de que el paquete llega en condiciones, y si lo veo estropeado, que se lo lleven por donde han venido.
Es un poco mas cara pero trataremos de sacar partido de los descuentos que ofrencen en próximas compras.
En cuanto a las gafas 3D, de momento he pedido las samsung por Amazon, que por lo que dice cuchifritin sirven perfectamente.
Ale, a esperar toca!!
Dlynch dinos esas pequeñas modificaciones de la calibración que nos dejaste anteriormente.
Muchas gracias.
Gracias! Sí, me ha costado pero al final se han sincronizado. Las he puesto por la zona donde dices.