Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
policronio
Eso son las típicas retenciones. Solo tienes que observar si se quitan al cambiar de canal.
Si se quitan en poco tiempo, entonces no debes preocuparte, es algo totalmente normal.
Yo tengo un plasma con más de 2500 horas de uso y se siguen reteniendo los logos de los canales, pero al cambiar a otro canal se eliminan rápidamente y lo mismo pasa cuando estoy un buen rato con algún menú, si luego pongo algún contenido oscuro, se ve un poco la retención del menú, pero al poco tiempo, en cuanto aparecen imágenes claras, la retención se elimina completamente. Y yo, hace tiempo que no tengo el ORBITER activado, pero nada, cero problemas.
No todos los paneles son iguales: algunos son más resistentes a las retenciones que otros, pero ya te digo, las retenciones no son ningún problema si se van solas al cambiar de canal o al poner cualquier contenido sin logos.
De todas formas durante las primeras horas de uso no pongas la luz de panel ni el contraste a más del 70%, aciva el ORBITER y si te quieres asegurar, unos minutos de lluvia analógica antes de apagar la tele y ya está, no creo que tengas problemas.
Pues vaya.Viniendo de un lcd esto es una desventaja.Empezar a ver 2001 de Kubrick con retenciones .No se si me convence el.plasma..