Es lo que me pasa a mi, antes la veía, y ahora no. Algo pasa en mi casa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo bueno y lo malo de señales digitales es que no hay pérdida de calidad, ojo si de señal, pero mientras existe señal mínima se verá igual que con calidad máxima.
Es decir, se ve o no se ve, no existe el un poco mejor o un poco peor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es lo que me pasa a mi, antes la veía, y ahora no. Algo pasa en mi casa...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo lo tengo en Usuario en 2, para mi gusto creo que da un extra de nitidez si tener que subir la nitidez de 25, yo veo la TV a 2 metros y si le subo la nitidez empeora la imagen a mi distancia.
Por cierto, lo tengo todo desconectado a excepción de eso y mejora de bordes, esto último la verdad que no he notado nada al ponerlo o quitarlo.
PD: si te gusta el efecto telenovela ponlo a 10
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Yo tb lo tengo y fue de aquí: Metallica: Through The Never [Blu-ray]: Amazon.es: Dane Dehaan, James Hetfield, Nimród Antal: Cine y Series TV
Amigos, os recuerdo que las normas del foro dejan bien claro que no se pueden escribir mensajes dando direcciones de páginas de descargas ilegales que vulneran los derechos de autor.
Por eso he borrado un mensaje de Anira y he he editado otro de tavezp11
Un repaso de las normas de forodvd nunca está de más......
https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
Perdón, no va volverá a ocurrir
-Denon avr-x4300h.
-Proyector Optoma HD20.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
Bueno, pues después de leerme todo el tema (...casi nada lo que se ha dicho de este modelo, jajaja) por fin me he decidido a registrarme y ha presentarme.
Antes de nada agradeceros toda la información que aportaís a usuarios como yo que hasta ahora tenía una TV de tubo (Loewe xelos 32") y no tenía ni idea de que era o como se veía un TV LCD o un Plasma.
El caso es que hace unas semanas se me estropeo la televisión, y he estado mirando y mirando por todos lados, en las tiendas físicas y en internet y como bien deciís, el LED se ve de pena en imágenes en movimiento, barridos, etc, así que me he liado la manta a la cabeza y he comprado esta tarde el bendito Plasma LG en 50", ahora sólo queda que me lo envíen.
Lo he comprado en Electronica Vicente, me han confirmado que tenían stock y se supone que en 2-3 días lo tendré en casa (si la mujer y los chavales no me han matado antes, ya que imagináos como están despues de 3 semanas sin tele, jajaja)
Es una pena que no me entrara el 60", ya que lo he visto en directo en una tienda donde vivo (eso sí, a un precio prohibitivo de 880 euros) y la verdad es que se veía genial, sobre todo comparándolo con LEDs que había al lado, alguno del doble de precio.
Bueno pues esto es todo, gracias por aguantar el rollo que os he soltado y un saludo a todos.
Anananye.
Creo que nadie a colgado ninguna foto, están hechas con el móvil, realmente no le hacen justicia ya que en vivo es otra historia. Y yo que siempre fuí pro Panasonic.... Y este LG cada vez me da más alegrías, gracias a los maestros de este foro hice una buena elección, gracias de verdad
No son negros Kuro, pero....casi.
Un saludo
-Denon avr-x4300h.
-Proyector Optoma HD20.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
Yo nunca he visto un Panasonic de Plasma, pero por lo que dicen los gurús del foro tiene que ser la h..tia.
De todas formas son casi inencontrables a día de hoy.
He visto alguno en amazon (Panasonic TX-P55VT50E ) pero el precio se me escapaba de mi presupuesto así que como he dicho, la LG.
Saludos