¿Se sabe si LG va a seguir sacando plasmas en la próxima serie o esta es la última tirada como hicieron Panasonic y Samsung el año pasado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con poner euroconector en la búsqueda en un momento encuentras el post #1488. Pues mira que la foto es bien grande...no la viste?
El autor del hilo lo podría poner al principio pues ya se ha preguntado varias veces y es una solucio barata e interesante y tb las medidas de la caja de la de 60" por si a alguien le interesa , que son:
152 x 95 x 28 Cm.
¿Se sabe si LG va a seguir sacando plasmas en la próxima serie o esta es la última tirada como hicieron Panasonic y Samsung el año pasado?
Hola soy nuevo registrado en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo.
Por fin me convencido y he realizado esta mañane el pedido de la tv LG 60PB690V y las gafas que recomendais de samsung SSG-P51002 Pack 2 Gafas 3D Activas. Lo he pedido en LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión a 789 €.
Sobre el tema de HALICAN-STORE tiene toda la pinta de estafa. Y confimo la desaparición del plasma de forma inminente, asi que el que quiera uno que espabile.
Buenos días a todos.
Ante todo, perdonadme por no haber posteado antes, he estado bastante liado estos días.
La "niña" de 60" ya está en casa. La trajeron el sábado por la mañana, y mi pareja me mandó una foto, pues estaba trabajando, para ponerme los dientes largos. Una vez en casa, después de acariciar la perra, darle un beso a mi novia, y soltar lastre, me dispongo a entrar en el salón, y la primera impresión, que salió de mi boca, fué: ¡¡¡ La virgen !!! . Que pedazo de pantalla...
Raudo y veloz, me dispongo a ver la tele y enciendo el Imagenio, todo eso, sentado a mas o menos 1,5 de la pantalla.
Los canales sd se ven de pena, ahí, mi 32pg6000 es claro vencedor, pues las pulgadas no perdonan. Los canales hd generalistas, tampoco se libraban, no mejoraba en demasía lo visto anterior.
Dónde si pude apreciar mejoría, fué con los canales hd del imagenio, tipo fox, tnt, dónde en el último, pude ver un trozo de Conair, y aquello me supo a gloria, pues ahí si que se nota el full hd, claramente se ve mejor que mi otra tele, y ya es decir.
Tengo que decir que esto, lo he visto con el modo Dlynch, que se vé de miedo, pues probé el modo eco, y se veía que daba pena, así que, paso de el, y también del orbiter, pues, a no encontrarlo rapidamente, no me rompí la cabeza, y pienso disfrutar de la tele sin miramientos.
Por la tarde, antes de ir de compras, pequeña sesión de Ps3, con el GtaV. Tengo que decir que, jugar en una pantalla de esas pulgadas, es una pasada, si alguno no lo ha probado nunca, ya está tardando en hacerlo, pues la experiencia es total, y gratificante.
Como no tenía ningún bluray para probar en casa, aproveché una oferta del C.I. de 2x1, y compré In Time e Insidious, la primera parte, para ver que tal se comporta ésta tele con contenidos de calidad.
Sólo probé In Time, pero puedo decir que se veía muy bien, verlo a 1,5 es un gustazo.
Ahora, las cosas malas:
Me percaté que la tele estaba torcida, estando mas por el lado izquierdo, supongo que en la fábrica no han sido finos, y un error de 0,5 mm, en una pantalla tan grande, se nota, y mucho. Así que, provisionalmente, he puesto unos juegos de Ps3 y un cd, para nivelarla.
La pantalla refleja que es un gusto, no tanto de lateral, sino de frente, cuando hay mucha luz de ambiente natural, vamos, un espejo.
Encima, para colmo, tengo un espejo justo detrás, dónde nos sentamos, y, ayer, viendo Insidious, me tuve que quitar de sitio, pues la tele reflejaba sobre el espejo, y no podía concentrarme en la peli. Tendré que comprar alguna tela negra para cubrirla, pues por la noche, es insufrible.
Tema retenciones, sólo ví una, muy sutil, supongo de jugar, pero, ésta tele retiene mucho menos que mi otra de 32". Por la noche, después de ver Insidious ( por cierto, que bien se veía, no me lo podía creer ), cuando iba a apagar la tele, no ví ninguna traza de retenciones por ningún lado, por lo que, me ahorré la lluvia analógica, otro punto a favor.
En fin, que estoy muy contento con la compra, sólo puedo recomendarla a los que queréis una experiencia cinematográfica, pues, no os va a defraudar.
Quiero dar las gracias a Dlynch, por su aporte, pues su configuración es muy buena, y, es, de lejos, la mejor que podeís poner.
Yo no sacaría conclusiones de calidad en tdt SD o video SD hasta por lo menos la 3ª semana ,veras que diferencia ,pero si el primer día se ve borroso... Ademas la distancia ideal son 2.25m. A 1.5m casi vas a ver el dithering y las celdas... es demasiado cerca
Tampoco pondría el contraste y la luz del panel a tope hasta hacerle el rodaje. En mi opinión (que ya se ha comentado) los iría subiendo ambos desde 50 a 100 durante 3 semanas , pues son ambos los que determinan finalmente los dos extremos del contraste maximo real de este plasma.
Pues en mi anterior plasma LG , muy parecido a este ,salia el sonido desde cualquier entrada. Me parecería raro ese "defecto" y un claro paso atrás. No lo he probado en esta pq ya no lo uso ( me compre unos cascos por optico con dts ) ,pero deberia funcionar, igual hay alguna opcion en el apartado de sonido ,.no se ,se me hace raro que no funcione.
El cacharrillo que me compré me costo 2€ y puse la foto en la pag.100 donde se ven las salidas y tal..
Bueno, pues nada extraño!! solo se puede sacar audio desde la toma de euroconector, con un adaptador euroconector-auricular, pero esto sólo nos va a dar audio del TDT interno, para que nos de el sonido en todas las fuentes parece que estas son las unicas soluciones:
Óptica Toslink Digital Coaxial a fibra óptica convertidor Audio análogo enchufe de la UE:Amazon:Electrónica y luego un cable rca a jack como este Cable 2 RCA M - Jack 3.5 H,
La mejor opcion a mi parecer, siempre y cuando se pueda hacer el esfuezo, es comprar un receptor av baratito, no necesariamente comprarlo nuevo, se puede encontrar en segunadamano un receptor AV que disponga de una optica.
PD: auriculares con optica como los que tiene el compañero MAKSER
Saludos