¿Esta tv puede adquirirse en un día sin IVA de Media Mark, Carrefour, El Corte Inglés...? ¿Recomendáis la ampliación de garantía a 3 años?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo un problema con un plasma lg60 690 que me han traido hace 2 horas, al hacer el contraste,brillo,etc se me ha apagado la pantalla y la luz roja de on/off ha empezado a parpadear,y no se encendia,la he apagado de la fuente electrica y solo se oye sonido,he apagado otra vez y de nuevo on/off intermitente alguien sabe que le pasa,y que puedo hacer,gracias
¿Esta tv puede adquirirse en un día sin IVA de Media Mark, Carrefour, El Corte Inglés...? ¿Recomendáis la ampliación de garantía a 3 años?
Makser, sé que quizás sea una temeridad ponerla a tope al principio, pero, sabes, la vida es corta, y, como bien sabes, hay solución para todo, menos para la muerte.
Si la tele se jode dentro de la garantía, me la tienen que cubrir, si o si, para eso la he comprado en tienda física. Y con que me aguante 3 años, me doy por contento.
Lo próximo, un Oled, que ya habrán pulido la tecnología bastante, y serán mas asequibles. Y mínimo, de 65"...
Me alegro que te guste este plasma, además ya verás como con el paso de los días mejorará. Respecto a la parte que he citado yo te recomendaría que sin entrar en la paranoia si que tengas algo de cautela, sobre todo en os primeros días.. Yo siempre lo tengo con la configuración que puse, pero para el TDT (y en tu caso también juegos) no está de más utilizar el ahorro de energía , ojo que no digo el modo eco (es horrible), sino simplemente aplicar uno de los diferentes grados de ahorro de energía a la configuración que utilizas...
Yo para el TDT todo el día tengo el ahorro de energía, ya sea medio o mínimo, y el orbit siempre encendido, eso no quiere decir que para ver un partido por ejemplo desconecte el ahorro, no pasa nada..... Y cuando pongas Bd o MKV olvidate de ahorro y Orbit!!
Saludos.
Gracias por las recomendaciones. Pero es que, apenas he visto tdt, salvo unos minutos, y ya os digo que, los canales hd, quitando los genéricos, se ven de miedo.
Ya trastearé ésta noche, para activar el modo ahorro de energy, y seguramente buscaré el orbit, para activarlo también.
Pero de verdad que no me esperaba la calidad que da ésta tv, es una auténtica compra maestra. El bd de Insidious, dónde hay muchas escenas oscuras, es una delicia. Con los ajustes de Dlynch, el color de la piel es lo mas parecido al natural que he visto, he quedado muy sorprendido.
Respecto a las bandas horizontales que salen cuando ves una peli, cierto que no es negro, pero las escenas dónde hay negro, son negro.
Cuando el protagonista busca a su hijo, entra en una sala totalmente a oscuras, con solo una lampara, y se nota el negro profundo.
No me quiero imaginar como se tiene que ver esta escena en una Vt.
Otra sorpresa grata ha sido la del sonido. Este es mucho mejor que mi anterior plasma, que según decía en la publicidad, estaba hecho según recomendaciones de Mark Levison.
En la peli que vimos, tuvimos que bajar el sonido varias veces, pues la música se escuchaba que daba gusto, otro aplauso para Lg.
Coincido en lo del sonido, lo comenté cuando compartí mis primeras impresiones, me sorprendió gratamente.... Evidentemente cuando conectas el 5.1 la cosa mejora sustancialmente.
Saludos.
Por supuesto que harás lo que quieras , que para eso la has pagado, grandísima compra. Hablas de la garantia. si por meterle caña a tope y no hacerle un mínimo rodaje de sólo 2 semanas se te joden 1 ,2 o 3 celdas ,eso no te entra en garantía y tendras que aguantarte, como bien dices ,3 o más años viendo las celdas jodidas todo el dia hasta que los oled se asienten.
Buenas tardes a todos. Después de leerme practicamente todo el hilo, pues creo que finalmente me decantaré por este plasma, me surge una duda. Leo que, como es lógico, con BR se le saca el máximo partido a la tele, pero que me decís de los contenidos en HD a través del Iplus?? Practicamente solo veo series, ocasionalmente veo alguna película pero las horas a las que " me engancho " a la TV no me permiten tragarme 120´de cine como no sea bueno porque me entra sueño, así casi exlusivamente veré series. La Wat consume TDT normal, pero como a casi todas las WAT del Mundo Mundial, lo mismo les da un Kuro que un CRT en Blanco y negro mientras se vea el Sálvame.
Leo también el tema de retenciones y demás pero eso ya me da un poco lo mismo, más que nada porque después de mucho y mucho leer siempre antes de adquirir Tv nueva, llegas a la conclusión de que todas tienen alguna pega independientemente de lo que te gastes en ellas, así que este Plasma por el precio al que se encuentra es sencillamente una ganga.
Un saludo y a disfrutarla.
Ivan, los canales del Iplus HD se tienen que ver bien. Yo tengo Imagenio, y los canales HD se ven muy bien. Los comentarios de los compañeros aseguran que, pasado unas semanas, o menos, según las horas que tengas puesto la tele durante el día, la imagen va mejorando.
Tema retenciones, mi unidad se está comportando muy bien, de momento, pero claro, sólo llevo con ella désde el sábado, ya veremos mas adelante como se comporta.