Iniciado por
cascabelsonoro
Muy buenas, pues al final e colocado la 60" en la cocina, y a pesar de las dudas que me surgían por la cercanía, una vez colocada, e de reconocer que a quedado estupendamente, los 4 de familia muy satisfechos, son entre 3 y 4 metros, nada perfecta, y del primer dia a hoy e notado mejoría en la calidad de imagen, estoy muy satisfecho de la tv, pero de lo que no estoy nada satisfecho es de :
Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (máximo 51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero) - Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero): Amazon.es: Electrónica a un precio de 19,69€
Comentaros que cuando abrí la caja, y mire la construcción, me pareció decente, esta mañana lo e estado colocando, y pensaba poneros unas fotografías con detalles para mejorar la colocación en la pared, el tema es que una vez colocada la televisión en el soporte, me a decepcionado completamente, a pesar de que en la publicidad dice que es para 54 Kg., es completamente deficiente para esta tv, tiende a abrirse por el exceso de peso, y se desploma 12/13 cm. en la vertical, y algo en la horizontal, no tiene nada de rigidez, es mas percibo cierto flameo por fatiga del soporte, con lo cual en principio lo e dejado pegado a la pared, ya que separlo de la pared me da pánico por el aumento de palanca, seguramente lo voy a retirar y no se si me molestare en reforzarle, o directamente ya que le tengo me construyo uno igual, pero un pelin mas grande, y como dios manda.
No aconsejo este soporte para este televisor, es insuficiente, cuidadin los que le tengan, su vida útil es muy corta, ya que esta al limite, poco a poco ira cediendo, lo dice alguien que esta pegando hierros todos los días, y el remate seria si alguien lo a atornillado a un tabique de pladur, o a tabiquero fino, esto seria muy peligroso, aseguraros que hay detrás de la pintura de la pared.
yagokukototi, yo pregunte en Oselectión, y me dijeron que no tenían, si me hubiesen dicho que si, se la hubiese comprado, todo lo que se pueda ahorrar es bueno.
Y para los que se han sorprendido por poner la 60" en la cocina, pues decirles que esta genial de la muerte, que como ya lo e comentado, es por dos razones, por que la cocina es grande, y porque tengo el salón vació de muebles, solo tengo cajas de trastos, cuando lo amueble, de aquí a tres cuatro años, pues ya veremos, un saludo.