Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
aprendiz
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy en la misma situacion que kalandrakas, pero teniendo en cuenta que lo que voy a ver principalmente es tdt en sd y hd de imagenio y algun dvd asi como pelis ripeadas, no me interesa mas la 560b?? Es que al ser hd ready mostrara mejor estos contenidos que una full hd, no???
Última edición por policronio; 17/06/2014 a las 14:01
-
-
aspirante
Iniciado por
xkamer
Estoy en la misma situacion que kalandrakas, pero teniendo en cuenta que lo que voy a ver principalmente es tdt en sd y hd de imagenio y algun dvd asi como pelis ripeadas, no me interesa mas la 560b?? Es que al ser hd ready mostrara mejor estos contenidos que una full hd, no???
Juraría que el hecho de que sea HD Ready o full HD es la resolución máxima a la que pueden reproducir, no debería afectar de diferente modo en resoluciones inferiores. Vamos que en 720 por ejemplo se verán igual y en SD más de lo mismo.
Otro tema sería si montan diferentes paneles y tienen otro tipo de características diferenciadoras pero por la resolución máxima no hay problema.
-
principiante
Hola chicos, debido que estoy de exámenes se me ha había pasado lo de las gafas 3D! Veo que LG recomienda las AG-S360. Pero valen sobre los 40 euros, eso sí pone que son recargables (la pila pequeña no). ¿Sabéis de otra marca que tengan la misma calidad?
Gracias!
-
honorable
Iniciado por
Locky
Hola chicos, debido que estoy de exámenes se me ha había pasado lo de las gafas 3D! Veo que LG recomienda las AG-S360. Pero valen sobre los 40 euros, eso sí pone que son recargables (la pila pequeña no). ¿Sabéis de otra marca que tengan la misma calidad?
Gracias!
las samsung 5100
-
aprendiz
Iniciado por
al_qantara
Juraría que el hecho de que sea HD Ready o full HD es la resolución máxima a la que pueden reproducir, no debería afectar de diferente modo en resoluciones inferiores. Vamos que en 720 por ejemplo se verán igual y en SD más de lo mismo.
Otro tema sería si montan diferentes paneles y tienen otro tipo de características diferenciadoras pero por la resolución máxima no hay problema.
Segun tengo entendido si una tele es full hd todo lo que emita que no sea full hd tiene que reescalarlo, con la consecuente perdida de calidad de imagen, pero sino es asi, que alguien me corrija, por favor.
Por otro lado, aunque fuera como yo digo lo que me gustaria saber es si alguien sabe algo sobre la 560, no vaya a ser que sea una castaña o no merezca la pena por otros motivos. Entonces me tiraria a por la 690
-
principiante
Xkamer, yo ya he hecho el pago de la diferencia dela x60 a la pb690, creo que la calidad de la x60 es algo superior a la pb 690! pero por tamaño y caracteristicas ademas de ser un tv de 2014 la rel. Calidad precio es indiscutible, si ademas ves los comentarios de la gente de aqui el foro...puedes estar tranquilo. Yo también la usare para TDT HD y MKV sobretodo.....
-
principiante
Supongo que no habrá nadie de Coruña o cerca que posea esta TV, pero si lo hubiera, agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado.
Gracias!.
-
principiante
Alguien ha pedido online en AndorraFreeMarket? ¿Sabéis si tardan mucho en enviarla? La pedí el Martes por la mañana, a ver si me llega el viernes!!!
Saludos.
-
Iniciado por
Locky
Alguien ha pedido online en AndorraFreeMarket? ¿Sabéis si tardan mucho en enviarla? La pedí el Martes por la mañana, a ver si me llega el viernes!!!
Saludos.
Yo no he comprado ninguna tv en AFM, pero el jueves pasado por la tarde pedí un navegador GPS y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.
-
principiante
Iniciado por
policronio
Yo no he comprado ninguna tv en AFM, pero el jueves pasado por la tarde pedí un navegador GPS y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.
Me estoy mordiendo las uñas. Me he independizado y de televisor tengo un monitor dell U2713H de 27 pulgadas y estoy a 2,8 metros xDDD.
Saludos y os escribiré en cuanto lo reciba
-
aspirante
Iniciado por
Locky
Me estoy mordiendo las uñas. Me he independizado y de televisor tengo un monitor dell U2713H de 27 pulgadas y estoy a 2,8 metros xDDD.
Saludos y os escribiré en cuanto lo reciba
Prácticamente no vas a notar la diferencia...
-
Iniciado por
Locky
Saludos y
os escribiré en cuanto lo reciba
Cuando la recibas lo que tienes que hacer es contarnos tus primeras impresiones y cuando la pruebes bien nos escribes una exteeeeeennnnnnssssssaaaaa review......
-
aspirante
Alguien podría decirme las medidas de la caja?
Gracias!
-
aspirante
Creo recordar que las medidas son: 156 (esta no estoy al 100% seguro) x 96 x 30 con 38 kg de peso
-
principiante
Hola, alguien me podría confirmar al 100%, si las gafas de samsung SSG-P51002 son compatibles con este plasma. En caso afirmativo, como se configuran. Muchas gracias a todos los componentes de este foro, sois bestiales