Regístrate para eliminar esta publicidad
Una duda que tengo, si meto alguna película o serie en un disco duro de 1T la tele lo reproduce sin problema o necesito un disco duro multimedia? Necesito comprar uno y antes de pedirlo prefiero asegurarme porque el multimedia vale el doble a un disco duro externo.
Gracias.
Si incluye los gastos de envio, por lo menos en mi caso así fué. Yo tambien tengo 2 gafas de samsung solo digo que estas son mejores, mas comodas y ademas se cargan por usb
Genial gracias por contestar, compraré un disco duro de 1T que sólo hace falta conectar por usb y no tiene cable alimentación
Hola, evidentemente aquí pasa algo, no puede ser que yo tenga un soporte que técnicamente es insuficiente para la 60", estoy todo el día asustado con el oído en alerta, esperando escuchar un estruendo en cualquier momento por caerse la tv, la dejo pegada a la pared, y en una hora se desplaza sólito poco a poco hasta fuera, y el amigo Laparto dice que es genial, creo que no hablamos del mismo soporte, porque tu dices que el tuyo tiene ajustes, y el mio nada mas tiene de inclinación, y no me es necesario ya que por el peso esta inclinada 13 cm., me gustaría Laparto que pusieses unas fotografías de tu soporte para salir de dudas, no sea que me hayan timado enviándome uno inferior, esta tarde ya la e soltado del soporte para no correr riesgos, no se si se podrá devolver alegando que no puede con la tv, alguien a devuelto algo comprado por amazon?
Hola, queda aclarado que Laparto tiene otro soporte, el suyo de Tec Take viene para 120 Kg., y el mio se queda en 51 Kg.,( que yo lo prohibiría para mas de 15 Kg.) me reafirmo en que no es aconsejable para esta Tv., llegados a este punto, pregunto, puedo descambiarlo por el de Laparto? como lo hago, ya que no tengo experiencia con Amazon, alguien me indique los pasos, un saludo.
Pues no podría ser más facil. Dependiendo de las condiciones de devolución del vendedor, te darán más vueltas o no, o directamente ninguna. Evidentemente lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Amazon, vas a pedidos, y desde allí gestionas la devolución. Creo recordar que al final del proceso tienes que imprimir una etiqueta o RMA para el envío. En esta imagen lo ves mejor.
amazon devolucion.jpg
disco duro por usb reproduce sin problema
Respondo a Solid.Snake .... Como te dicen los compis son las AG-S360 , mucho más caras pero yo que tengo las 2 si que veo diferencia ; y estoy encantado como se ve el 3D en este televisor los mkv en 3d se ve espectacular es lo que tiene ser activas ; cuando quiero fardar de tv con las visitas les pongo peli 3d a 1080 ;-)
y el precio de las AG-S360 es individual no es pack 2
Volviendo a la TV....
Estoy en un tremendo dilema, esta misma mañana he visto en vivo una Panasonic TX-P55VT30E 3D y me ha encantado lo visto, pero leyendo en este foro sobre ella, al final queda muy mal parada, con fallos graves y rotas a los 2 o 3 años ya varias, en las pocas paginas que lei de posts.
De la LG no he leido nada de que se queda frita o pantalla rota, o chips fritos en los cientos de posts que he leido, me da que me quedare con la LG.... espero que se vea igual. La Panasonic es modelo 2011 y la venden en tienda fisica. Me sale al mismo precio que la LG.
Estoy algo confuso ....
¿Una tele del 2011, en vivo?. Es de exposición seguro, con que ajusta las horas que puede tener encendida. Yo no me complicaba, primero, porque la Lg son 5" mas, y, de paso, es nueva, por si las moscas.