He posteado antes de este tema pero nadie ha respondido. (tanta mala suerte tengo?)
ME TIENE FRITO!
Segun mi experiencia la parte de gestion de listas de canales no es "smart" es mas bien "dumb"
Ha nadie le "mueve" la TV los canales de sitio?
En mi casa con el baile de canales del fin de semana resintonice y ordene a mi gusto todos los canales.
Los del grupo atresmedia (sexta,sextahd,nova,neox....) los logra sintonizar a veces y cuando no lo logra por problemas de recepcion los "desaparece" de la lista de canales dejando el numero libre (hueco en la lista).
Cuando considera que ya se pueden ver (los logra sintonizar) los coloca en el numero de canal que le da la gana, concretamente en los huecos que le apetece!
Yo tengo vacio el numero 13 (lo odio)...cuando pilla señal del canal sextaHD que le he definido que vaya en el numero 6 me lo endiña en el numero 13 dejando el numero 6 vacio?¿?!
Para el sexta (sin HD) que tengo por si las moscas en el numero 66 le apetece moverlo al numero 15 moviendo el del 15 (neox) al 16 y subsiguientes +1!
No hay manera de impedir (bloquear) los cambios a "su" voluntad y aunque no sintonize el canal no lo oculte o mueva?
Es el HTPC (XBMC/KODI) que tengo conectado con sintonizadora de TV la unica solucion ante tanta "smart" de la TV en la gestion de canales?