Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
principiante
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, viendo las fotos del soporte de Laparto, y lo bien que queda, me permito poneros unas fotos del soporte que yo compre, y que inmediatamente lo expuse para que nadie lo comprara, lo desmonte al dia siguiente, ya que vi una temeridad tener un minuto mas la tv en dicho soporte, mañana me entregan el de 120 Kg, y vuelta a empezar, espero que con un poco de suerte me coincidan los agujeros del soporte, no me atreví a realizar ninguna foto con el soporte extendido, ya que el desplome de la tv se acusaba mucho, en recogido tenia 13 cm. de desplome, lo extendí para probar con un ayudante y no nos atrevimos a soltarlo, fijaros en la foto de perfil, se aprecia el desplome comentado, en la primera foto los tornillos que puesto en vez de tacos, coincide el hormigon de la escalera y estan atornillados a la misma, tambien podeis ver el salto de tv que e realizado, un saludo.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
-
-
aprendiz
Un par de dudas que aún tengo antes de comprar la TV. Expuse hace unos días el problema que tengo actualmente con el TDT y mi actual Samsung LCD. Al parecer Samsung no tiene buenos sintonizadores integrados y son muy sensibles a las malas señales de TDT, de ahi sale mi pregunta. ¿ Qué tal es el sintonizador TDT de esta LG ?
Y una pregunta más, aunque esta ya es para "adivinos ". Cuando creéis que empezaran a escasear ? Este mes, salvo que vea que me puedo quedar sin ella, me viene fatal comprarla así la idea es esperarme a que acabe Noviembre y pillarla a final de mes. Creéis que habrá problemas con el Stock?
Un saludo y gracias.
-
recién llegado
Deseando que llegue la tele, hasta mañana nada de nada , cambiando de tema he intentado encontrar algo sobre el input lag para saber si era muy alto pero no hay manera ha sido tarea imposible, alguien que juegue con la ps4 o la xbox one y haya probado battlefield o call of duty? no es que sea quisquilloso pero me gustaria saber si se apreciaria en partidas online, un saludo a todos
-
asiduo
Iniciado por
cascabelsonoro
Hola, viendo las fotos del soporte de Laparto, y lo bien que queda, me permito poneros unas fotos del soporte que yo compre, y que inmediatamente lo expuse para que nadie lo comprara, lo desmonte al dia siguiente, ya que vi una temeridad tener un minuto mas la tv en dicho soporte, mañana me entregan el de 120 Kg, y vuelta a empezar, espero que con un poco de suerte me coincidan los agujeros del soporte, no me atreví a realizar ninguna foto con el soporte extendido, ya que el desplome de la tv se acusaba mucho, en recogido tenia 13 cm. de desplome, lo extendí para probar con un ayudante y no nos atrevimos a soltarlo, fijaros en la foto de perfil, se aprecia el desplome comentado, en la primera foto los tornillos que puesto en vez de tacos, coincide el hormigon de la escalera y estan atornillados a la misma, tambien podeis ver el salto de tv que e realizado, un saludo.
Es muy posible que me equivoque pero ese soporte tiene opcion de inclinacion hasta 10 grados negativos ( 0º a -10º), creo que es el mismo que tengo (cheetah doble brazo hasta 75 kilos).
Si no aprietas los tornillo FUERTE en la posicion alta (sin inclinacion) se ira la tv por peso a la posicion mas inferior (-10º de inclinacion).
Si no ves el espacio señalado por la flecha roja el soporte esta completamente suelto en inclinacion vertical y estara como tienes tu TV con inclinacion -10º.
Yo tampoco es que sea muy listo puse el soporte a la pared al reves y tuve que quitarlo y ponerlo de nuevo bien.
Luego como ves he puesto los enganches en la TV cruzados!!! El de la derecha esta a la izquierda asi no puedo ajustar facilmente la inclinacion menos mal que fijo a cero º esta bien para mi.
-
asiduo
Iniciado por
Ivanp210
Un par de dudas que aún tengo antes de comprar la TV. Expuse hace unos días el problema que tengo actualmente con el TDT y mi actual Samsung LCD. Al parecer Samsung no tiene buenos sintonizadores integrados y son muy sensibles a las malas señales de TDT, de ahi sale mi pregunta. ¿ Qué tal es el sintonizador TDT de esta LG ?
Y una pregunta más, aunque esta ya es para "adivinos ". Cuando creéis que empezaran a escasear ? Este mes, salvo que vea que me puedo quedar sin ella, me viene fatal comprarla así la idea es esperarme a que acabe Noviembre y pillarla a final de mes. Creéis que habrá problemas con el Stock?
Un saludo y gracias.
De plazos ni idea pero no dependera de los vendedores sino del stck de proveedores y eso no informan al usuario final, el vendedor evidentemente te dira que ni idea o que quedan muy pocas y que la compres cuanto antes..
Yo que tu me buscaria financiarla con alguna tienda online con buenas condiciones, alguna puede que incluso sin intereses.
Si no puedes financiar intenta el estilo clasico: da una fianza y bloquea el articulo para ti.
-
aprendiz
Iniciado por
laparto
Así es, desde la pared hasta la parte delantera de la pantalla, unos 15 y pico casi 16 cm. Para ser extensible hasta más de medio metro queda bien pegado a la pared.
Pues a mí me parece muy razonable esa distancia, teniendo en cuenta el trasto de casi 40 Kg que ha de soportar y la flexibilidad que permite este soporte.
Ya para que te quede más pegada a la pared hay que pensar en ponerla fija y no moverla nunca.
Gracias de nuevo! Saludos!
-
principiante
Iniciado por
sammarbella
Es muy posible que me equivoque pero ese soporte tiene opcion de inclinacion hasta 10 grados negativos ( 0º a -10º), creo que es el mismo que tengo (cheetah doble brazo hasta 75 kilos).
Si no aprietas los tornillo FUERTE en la posicion alta (sin inclinacion) se ira la tv por peso a la posicion mas inferior (-10º de inclinacion).
Si no ves el espacio señalado por la flecha roja el soporte esta completamente suelto en inclinacion vertical y estara como tienes tu TV con inclinacion -10º.
Yo tampoco es que sea muy listo
puse el soporte a la pared al reves y tuve que quitarlo y ponerlo de nuevo bien.
Luego como ves he puesto los enganches en la TV cruzados!!! El de la derecha esta a la izquierda asi no puedo ajustar facilmente la inclinacion menos mal que fijo a cero º esta bien para mi.
Hola sammarbella, el soporte mio es Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero) , estoy todo el día entre tornillos, y te puedo asegurar que se coloco correctamente, y mire todas las posibilidades, pero es insuficiente para esta tv, pensé de reforzarle, pero no merece la pena, ya esta devuelto, mañana me entregan el Tec Take de 120 Kg., toda la vida se a dicho, burro grande ande o no ande, un saludo.
-
asiduo
Iniciado por
cascabelsonoro
Hola sammarbella, el soporte mio es Cheetah Mounts APDAM3B - Soporte de pared para pantalla plana (51.16 kg, 812.8 mm (32 "), 1397 mm (55 "), color negro, acero) , estoy todo el día entre tornillos, y te puedo asegurar que se coloco correctamente, y mire todas las posibilidades, pero es insuficiente para esta tv, pensé de reforzarle, pero no merece la pena, ya esta devuelto, mañana me entregan el Tec Take de 120 Kg., toda la vida se a dicho, burro grande ande o no ande, un saludo.
Pues no es el mio.
Tengo el modelo superior: Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15 - 15°, 150°, 50,8 cm), (Brazo Doble), color negro
El modelo de 51,16 para una TV de 33 es demasiado justo la verdad no deberia ser posible ninguna extension.
La mia la dejo a extension media (unos 30 cm) y va perfecta.
Una vez puesta tambien pense en el modelo de 120 kilos por si me apetece la extension completa por si las moscas.
P.D. Mas de uno andara despistado y REALMENTE dejara la TV descolgada por los ajustes de inclinacion...
-
principiante
Iniciado por
cascabelsonoro
Hablando con laparto el suyo no es el de 120kg, es de 50kg aunque como bien dice el el plasma pesa unos 33kg+- así que no hay problema siempre y cuando sea bueno o no tenga ningún fallo o de colocar los tornillos "apretar" etc.
Seguramente esta semana yo también pida el mismo modelo que tiene laparto para mi plasma de 60"
-
aprendiz
-
aprendiz
Iniciado por
Jon93
Iré tirando con ésta hasta que las OLED se pongan a un precio de unos
100€ + o - y entonces dar el salto.
Saludos.
Compañero, creo que es un error lo que has puesto, ya que como sueño hecho realidad no creo que lo veamos!!!!
-
aprendiz
Pues nada, dicho y hecho. No me he querido arriesgar y la he pedido a Electroprecio, ahora a espera a que llegue. Espero que no se haga largo.
Saludos a todos y ya iré comentando las primeras impresiones.
-
aprendiz
Iniciado por
Ivanp210
Pues nada, dicho y hecho. No me he querido arriesgar y la he pedido a Electroprecio, ahora a espera a que llegue. Espero que no se haga largo.
Saludos a todos y ya iré comentando las primeras impresiones.
Un amigo va a pedirla en electroprecio, pero le han comentado que la 690v no viene el mando magic incluido, cuando te llegue ¿te importaría comentar si viene con el mando magic?
Saludos
-
principiante
Iniciado por
tavezp11
Un amigo va a pedirla en electroprecio, pero le han comentado que la 690v no viene el mando magic incluido, cuando te llegue ¿te importaría comentar si viene con el mando magic?
Saludos
Página de electroprecio:
Mando Magic Control: Navega de la forma más fácil e intuitiva (NO INCLUIDO)
-
aprendiz
Iniciado por
rubenconchi
Compañero, creo que es un error lo que has puesto, ya que como sueño hecho realidad no creo que lo veamos!!!!
Jajajajaja ojalá! Quería poner 1000€ Editado