Hola a todos:
Pues otro poseedor de este magnífico aparato y proveniente de 3 leds...
Lo tengo hace un par de semanas, y sigo el hilo, aprendiendo de todo lo que se dice...
En mi caso, hasta hoy no había experimentado ningún problema, todo bien con las settings de color de Dlynch, etc...
La tengo conectada a un Onkyo TX-NR616 (al que van PS4, Xbox360, satélite, Himedia900B), y todo sin problemas.... hasta hoy...: sin tocar nada, y teniendo configurado el sonido de la TV por HDMI ARC, y lo mismo en el Onkyo, pues me ha dejado de salir el sonido por el canal TV del Onkyo, la tele solo la oigo si le activo la salida de los altavoces de la propia TV. Sin embargo, las demás fuentes sale bien... y os aseguro que no he tocado nada, porque todo iba de fábula... ¿alguien tiene alguna idea de lo que hacer? Hasta he resetado los valores de fábrica del Onkyo, he enchufado y desenchufado el HDMI, he activado/desactivado varias veces el ARC, pero nada.. Estoy perdido. No es que vea mucho la TDT, porque mi uso principal es bluray, Mkv's desde el Himedia y PS4, pero me fastidia haber perdido esa posibilidad... Lo único que no he hecho es actualizar el firmware (la TV dice que hay uno nuevo, pero como todo me funcionaba bien antes no lo he querido instalar...).
Bueno, de nuevo gracias por el foro, y por leer mi cuestión.
Saludos a todos
PD: Yo no uso el player de la TV, uso un mediaplayer externo (Himedia900b) por lo que no te puedo decir...