Hola, voy buscando donde comprar 1 o 2 pares de gafas 3D activas originales de LG, para mi nuevo plasma LG 690v.
A ver si puedo encontrar una buena oferta con vuestra ayuda, pero no imitaciones o otras supuestas compatibles. Un salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy buscando donde comprar 1 o 2 pares de gafas 3D activas originales de LG, para mi nuevo plasma LG 690v.
A ver si puedo encontrar una buena oferta con vuestra ayuda, pero no imitaciones o otras supuestas compatibles. Un salu2
La de 60", pedida el miercoles sobre medianoche, transferencia el jueves 8:45h y marcada enviada jueves sobre las 12h, pero he tenido un poco mala pata con los horarios de recogida del transportista en los almacenes de Madrid el sabado y este lunes era fiesta, asi que todo cerrado, por ello la recibire martes supongo por la tarde en Andalucia soleada....
.......... me voy comiendo las uñas ......jejeje
No quisiera ser pesado pero hay un par de preguntas que no han sido respondidas:
- Alguien sabe como va el tema de sacar el sonido de la PB690V por la salida de auriculares de un smartphone conectado con la app de LG (android/ios) ???
Esta opcion esta publicitada para esta TV pero no consigo encontrar la manera de usarla de ningun modo.
- Aguien sabe si la PB690V saca el sonido de todas las fuentes por su salida optica (toslink)?
No me gustaria comprar un conversor optico a analogico (a 2 rca) solo para comprobar por mi mismo que no funciona.
.
Buenas a todos,
acabo de comprar este maravilloso, o eso espero, plasma. Imagino que me llegará en un par de días. Mi pregunta es sobre el rodaje. Ya tengo un plasma panasonic desde hace años y utilicé un dvd con imagenes fijas de colores que van rotando para hacer el rodaje. ¿Creéis que es necesario/bueno hacerlo con este también? Todavía tengo el dvd guardado.
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola , primero gracias por vuestra informacion ,estoy a punto de comprar el bicharraco este pero viendo opiniones en pccomponentes dicen que no lee mkv me podiais decir que tal el reproductor que trae y que formatos lee gracias
Las gafas 3D mejores para el plasma, son ¿estas? o es otro modelo¿?¿?¿
2 x LG activos del obturador 3D gafas / AG-S360 / universal, por ejemplo, Samsung, Philips, Panasonic, etc: Amazon.es: Electrónica
Pues ya la tengo en casa, aunque se han cumplido mis sospechas y ha llegado justo cuando salía para el trabajo, por lo que reposar va a reposar de lo lindo. Mañana por la mañana la desembalaré y me pondré con ella. Mi mujer, que la ha recibido, ha comentado lo que todas, " joder que grande, te has pasado Iván " pero en unos días se le habrá ido la primer impresión.
Saludos y ya comentaré mañana las primeras impresiones.