Hola a tod@s,
Aquí otra persona que ha comprado esta tv, decisión definitiva después de encontrar este foro, gracias a todos!
Hace una semana que la tengo en casa y quería haceros una pregunta.
En los tonos oscuros aparecen unos puntitos verdes titilantes, sólo se aprecian si estas cerca de la pantalla. Este es mi primer plasma y no sé si esto será normal. Después de un montón de búsquedas al respecto (español e inglés) sigo con las mismas dudas. Hay quien dice que esto es normal en algunos plasmas, otros que dicen que es un defecto y han devuelto las tv por esta razón y algún atrevido que abrió la tv hizo unos cambios y solucionó el problema (en una samsung). Hay quién los tiene desde que la tv era nueva y hay a quien les han aparecido a partir de un año de uso... en fin, que no saco nada en claro
Ayer contacté por chat con el servicio técnico de LG, me pidieron que hiciese un "reajuste de fábrica" y los puntitos verdes siguen ahí. Enviarán un técnico la semana que viene.
¿Teneis alguno más de vosotros estos puntitos verdes en vuestra 60PB690V? A la distancia normal de visionado no se aprecian, sólo cuando te acercas a la pantalla, por lo tanto no es algo que me moleste ahora, lo que me preocupa es que efectivamente sea un defecto y que vaya a más con el tiempo.
Mas que nada me gustaría saberlo antes de confirmar una cita con el técnico, no vaya a ser que venga hasta mi casa y resulte que esto es algo normal y se me quede cara de ...
!!
Por lo demás estoy encantada con esta tv, una compra genial!! tiene sus defectillos y la imagen no es perfecta, pero para el precio que tiene diría que la calidad es excepcional!!
Gracias a tod@s y feliz puente!