Regístrate para eliminar esta publicidad
Quizás no me expliqué correctamente, lo que quería decir es que dentro de los canales del paquete de ONO hay mucha diferencias en temas de calidad de imagen, ya que unos emiten a 576i y algunos llegan hasta el 1080i.
Con respecto a si, por ejemplo, Antena 3 HD se ve mejor a traves de un deco ONO que del TDT de la propia televisión, pues no sabría decirte, porque no tengo sintonizados los canales de TDT, pero los sintonizo y te digo algo.
Saludos.
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.
boas,
desculpem escrever em portugues mas não sei escrever espanhol.
Estou a pensar trocar a minha kuro de 50" PDP 508XD por uma televisão de 60", neste momento estou a quase 5 metros de distancia da parede e acho que ficava melhor servido com uma televisão de 60"
Estava a pensar comprar esta televisão da lg e depois mais tarde comprar uma oled 4k quanto estiverem mais baratas, acham que irei perder muita qualidade de imagem?
Abraços
El enlace y todo la web incluyendo los foros por lo visto segun dicen en su twitter estan moviendose a un nuevo servidor.
Voy a revisar mis "apuntes" y te lo subo a MEGA si lo encuentro y posteo el link aqui.
Si no quieres esperar puedes bajar la ultima version de kodi (ya no se llama XBMC) sin el pack completo de addons de XBMCSpain desde la pagina oficial:
Kodi | Open Source Home Theatre Software
Pues acabo de comprar el modelo de 50'...casi dos meses buscando,buscando al final...que sea lo que Dios quiera y este hilo también...xddd
En Oselection, 599€.
Ya os diré mis impresiones de usuario standar. Por lo pronto, Padre Nuestro...xddddd
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Hola compañero, yo tambien tengo una Panasonic G10 de 46" aún en la sala y seguirá ahí hasta que se muera. Total, solo lo va a ver la WAT para TDT y mi hijo para la xbox los fines de semana cuando viene de la universidad.
¡Que dias aquellos cuando unos y otros discutiamos del efecto judder de la G10 en la escena de las fabelas de Hulk!, ¿Te acuerdas?
Bueno al grano, si miras en el viejo hilo de la G10 y G15 verás un post mio sobre un posible nuevo firmware con fecha 2014 que no me he atrevido a actualizar por miedo que sea para el modelo americano NTSC: https://www.forodvd.com/tema/69548-p.../index220.html
Pido perdón por el off-topic pero el hilo general esta muy escondido al ser un modelo viejo del 2009 y nadie lo visita por lo que seguramente ningún usuario de esta TV lo verá.
Un saludo amigo, y a ver si con esta TV de LG sufrimos menos con el dichoso efecto judder aunque tengamos que soportar peores negros...
La LG de 60" la reservo para mi pequeño trastero donde soy el amo y señor. Forrado totalmente con fibra de vidrio y friso de pino encima. Ventana velux con persiana exterior de aluminio, oscuridad total
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.
Por cierto el que quiera las gafas de panasonic en oselection las tiene por 29€ puestas en casa y si aplicamos el cupon descuento por algo menos de 28€
Yanou en oselection pone que si tienen ademas puedes aplicar un codigo de descuento del 4%. Para asegurarte es mejor que los llames y les preguntes si tienen stock
Muy buenas:
Me he leído el hilo enterito. Hoy sueño con negros, pixels, mandos.... uffff pero ¡muy agradecido! Os voy a hacer una pregunta un poco "rara". Vengo de un Pioneer plasma 50'' HD Ready. Sobre todo veré(2,9m) iplus, BD, mkv y algo de tdt. Dejando a un lado el dinero y pidiendo sinceridad, con qué tv os quedabais? Con la Sony Kdl 60W855 o con esta lg? Pensado sólo en calidad de imagen, nada más.
Saludos
Sony KDL-60W855
Buenas, acabo de llamar a oselection y ya no tienen stock. También lo acaban de cambiar en la web que no tienen productos disponibles.
Pues a esperar toca
Yo no se,pero como la mitad de los que se han metido en este post haya comprado la tele,ya no va a quedar en ningún lado y dejará de haber permanentemente,no se qué pensará Lg pero creo que lo hemos petado.
También muchos le han hecho el año a Oselection jajaja.
Un saludo.