Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguno notais demasiado ruido en la parte trasera?
Parece como un zumbido que además cambia si pones canal con lluvia o más blancos.
Vengo de otro plasma, un panasonic, que no hacía este ruido ni de lejos.
cero ruido para mi tb
Ese ruido que escuchas es el típico zumbido de los plasma. Y es como comentas, o sea, cuanto más clara es la imagen, más intenso es el zumbido. No todas lo hacen, es más, los plasmas LG son los menos zumbones, pero eso no quita que alguno pueda zumbar un poco. Por el contrario los plasma de Samsung suelen salir casi todos zumbones, pero siempre hay alguno que no zumba.
Si con el volumen normal no lo aprecias entonces no te preocupes, no pasa nada. En cualquier caso no es ninguna avería.
Última edición por policronio; 13/12/2014 a las 11:11
Mensaje de Seur, me traen la tv el lunes...a ver cómo llega.
Una pregunta tengo...la he comprado en Oselection y cuando les pregunté por ampliar el tema de la garantía de dos a cinco años, me dijeron que ellos no contemplaban esa posibilidad. ¿ cómo puedo hacerlo entonces.? ¿ hablo con LG directamente ? Gracias.
Joer, aún voy por la página 64 de lectura y sólo puedo agradecer tantas ayudas por vuestra parte.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
esa garantia no la da la marca, la da el comercio, por lo que no podras ampliarla
saludos
jaja vaya máquina, y tanto si me acuerdo de nuestros debates en el hilo de la Pana, parece que nada ha cambiado, porque se siguen repitiendo las mismas preguntas de cualquier modelo actual. Bueno yo si he cambiado, ahora me fijo muchisimo menos en los detalles de la imágen y me dedico más a disfrutar, es que era una obsesión y me pasaba más tiempo buscando defectos que viendo la peli y eso no puede ser.
Lo del firmware de la G10, me quedé con el 1416 y tan contento, ahora le he dado la tele a mi padre para que la disfrute él y yo me dedicaré a esta LG. Todavía no la tengo, iba a pillarla en oselection pero no está en stock asi que me esperaré o la pillaré más cara en otro sitio que remedio.
Ya pondré impresiones.
Saludos a todos.
I can only see vaguely from afar...
Me ha surgido otra pregunta...
Tengo el iplus y lo conectaré vía Hdmi, obviamente. ¿ será también necesario los ajustes en modo experto que ofrecéis?
En mi actual y roto kdlw46 no hice apenas nada...joer, casi 2100€ en el 2008 y en menos de siete años...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
A ver, seguro que nadie ha preguntado la chorrada que voy a soltar.
Va sobre los negros de la tv... pero con ella apagada Me gustaría saber de que color es el panel de la tv. Al ver hoy mi panasonic g30 y ver su panel gris se me ha ocurrido esta gilipollez.
Todavia recuerdo las discusiones en foros sobre mi panasonic que cuidadin que algunas venían con marco gris azulado oscuro y otras con marco negro, y vaya disgusto si no esta el marco del color adecuado
un saludo
Última edición por kabelfree; 13/12/2014 a las 19:30