Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Aforismo
Hola DaRuGe!
Ayer vi el Hobbit primera parte, formato mkv en 3d y puse la configuración manual como me comentas y la veia peor, ti tienes la configuración de Dlynch puesta?
Hice pruebas rapidas con otras peliculas y lo mismo, el efecto doble, se atenua. Fue cambiando la configuración pero tampoco se muy bien para que sirve cada cosa, osea que... me pondre a investigar sobre el tema!
Las veo mejor en auto.
Hoy vera la segunda parte de hobbit y mirare de poner otra vez la confi manual.
De todas formas, lo dicho, muchas gracias!!
Si, uso la configuracion de Dlynch, supongo que no tendrá mucho que ver, pero probaré cambiando algunos parametros por si el trumotion o alguna de estas opciones afecta. En mi caso depende mucho del reproductor que use para ver la peli, es decir, si reproduzco desde el USB del televisor con el modo auto me va bien y la configuracion que tenia en manual no me sirve. Si uso el PC por HDMI el auto me dobla la imagen y tengo que configurar en manual.
Decir que por ejemplo con el PC suele servirme la misma configuracion para varias pelis, por lo que parece que dependiendo de donde reproduzcamos las pelis habrá que buscar la mejor configuracion.
Saludos.