Hola, ya llevo casi 700 horas con ella y ningún problema, todo lo contrario, ENCANTADO ¿alguien ha probado archivos ISO en el reproductor de la tv ?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ya llevo casi 700 horas con ella y ningún problema, todo lo contrario, ENCANTADO ¿alguien ha probado archivos ISO en el reproductor de la tv ?
Saludos
TV por internet.
El imagenio que ves en casa es TV que ves a través de internet.
Tienes un deco independiente o uno de los nuevos routers que integran ONT router wifi y deco.
Ese dispositivo lleva asignada en su configuración una dirección IP, una mascara de red y una pasarela de acceso que le dice de donde coger el flujo de datos que en este caso son los canales de TV.
El caso es que nuestra TV mediante alguna aplicación como la que indique antes es capaz dándole direcciones IPTV de conectarse a ellas y visionar canales de TV.
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD
Amigos. Estoy barajando la compra de un led 60" pero si os soy sincero no me convence ninguno, todos tienen alguna pega.
Me he leído este post de arriba a abajo y me surjen unas dudillas:
- ¿Hay que tener alguna preocupación a la hora de ver un canal muchas horas? Me preocupa eso de tener que estar cambiando para evitar manchas. ¿Hay un tiempo marcado para que esto ocurra?
- ¿Qué tal los movimientos en los plasmas? Lo usaría para Ps4
- ¿Podría ocurrir que un SAT no se hiciese cargo de la reparación por ser plasma?
Gracias!
Buenas tardes el viernes me atreví a colgar la tele en el soporte de pared, en el que tenia colgado mi antiguo plasma de 42.
La tele es impresionante por su tamaño. La conecte introduje la configuración recomendada y puse gladiator en bluray. La calidad de imagen es muy buena. La distancia de visionado es de 2 metros pero no se aprecia defecto alguno.
Con el tamaño que tiene es impresionante ver una película.
Una pregunta apague la tele y la quite de la corriente pero al conectarla al día siguiente los ajustes que introduje estaban borrados. Como puedo grabarlos?.
El sentido común es la clave no te vuelvas adicto a "telehinco" ni dejes la TV 24 horas en el mismo canal o en la config del DVD como los centros comerciales y no debería haber problema.
Apagar la tv con la nieve y un poco mas de cuidado las 200 primeras horas y listo.
Yo la uso para jugar en PC y Xbox y va bien pero siempre habrá quien diga que va mejor con su TV o su monitor, para mi entender no va mal, tiempo de respuesta bueno y no aprecio ghosting u otros artefactos graficos.
Hombre el SAT de LG no podrá escaparse!
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
Me recomendais este plasma o el ips de LG 47LB731V?
Alguna tienda online fiable?
Saludos
Saludos,
47LB730V
Después de 211 páginas está claro que no es recomendable su compra, es más, respondemos y respondemos en este hilo tan solo para criticar sus defectos y vegüenzas (mierda plasma tecnología obsoleta de los cojoxxs....)
Respuesta en consonancia a la fecha (28\12) y a la pregunta formulada...
TV montada. Finalmente me ayudó mi hermano a colocarla porque o sino creo que la hubiera liado, jeje, lo malo es que el soporte me tapa los puertos HDMI 1 y 2, por lo que me he planteado comprar unos adaptadores de HDMI en ángulo. De esta forma me taparía los puertos de audio de los componentes, por lo que no me importaría mucho. El soporte es este:
TooQ LP7063TN-B - Soporte inclinable y giratorio monitor/TV, negro https://www.amazon.es/dp/B005E0EIRC/..._02hOub0721NCJ
Aunque lo compré en PC Componentes es el mismo que este.
-Qué adaptador de HDMI en ángulo me recomendáis?
-Los puertos HDMI sirven para cualquier dispositivo con esta conexión? Es que por ejemplo el 2 pone PC y el 3 pone MHL.
A ver si puedo echar un rato y configurarla.
Se parece bastante al que yo compre:
Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15: Amazon.es: Electrónica
Pero si te fijas en la foto sus soportes en la TV estan centrados en altura y en el tuyo estan mas hacia abajo tapando el acceso a las entradas posteriores ademas de ser el mio mas economico :
Yo pille la TV en Pccomponentes y el soporte en amazon.
Los angulos de HDMI deberia ir bien cualquiera aunque no lo compraria en los chinos, lo pillaria con mas cosas como cables y demas en amazon para quitar portes (tengo premium).
Los puertos HDMI lo mas importante es el 1 ya que es el unico que soporta ARC y para usar un home cinema/receptor AV es el que deberias usar.
Los otros creo que es indiferente, la unica manera de comprobarlo es probar un cable mhl hdmi en un puerto que no sea el 3.
Ayer probé el iso de Superman...casi 40 gigas...lo intenté reproducir en un bluray Panasonic porusb desde disco duro y no lo reconocía, me fui con el mismo disco duro y se lo endiñé al usb de la tele y tampoco lo reconocía y finalmente, solo el WD Live reconoció el disco duro y la iso.
No me he vuelto a bajar más isos, solo mkv, sbs de 3d y chimpún.
El corazón tiene razones que la razón no entiende