Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 391 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, llevo dos semanas con la tele y por ahora todo bien. Lamento que la de 60' no me cupiese pero mi WAF no aceptaba más modificaciones en el mueble, ya metí sierra con la de 46'...
    Sólo la veo un rato por la noche, y contenido en 3d, peliculas y mkv. Quizás no soy exigente y todo lo veo genial, lo único que me gustaría es sentir más sensación 3D, quizás se debe al ripeo o quizás exista algún parámetro que facilite más esa configuración. Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Un saludo
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

asiduo
    Registro
    10 oct, 14

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Bueno, llevo dos semanas con la tele y por ahora todo bien. Lamento que la de 60' no me cupiese pero mi WAF no aceptaba más modificaciones en el mueble, ya metí sierra con la de 46'...
    Sólo la veo un rato por la noche, y contenido en 3d, peliculas y mkv. Quizás no soy exigente y todo lo veo genial, lo único que me gustaría es sentir más sensación 3D, quizás se debe al ripeo o quizás exista algún parámetro que facilite más esa configuración. Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Un saludo
    Jajajaja me parto con lo de la sierra!

Lo del 3D depende mas que nada del archivo sea bluray o ripeo y bastante menos de los ajustes de la TV que ternerlos los tiene.

Yo me he vuelto muy tiquimiquis y ya no acepto menos calidad que la maxima que pueda conseguir.

Si tengo acceso al bluray 3D (o a una imagen iso completa sin recodificacion) no me vale un ripeo a sbs 3d con media pantalla para casa ojo (960x1080 +960x1080).

Una vez que ves un pelicula ripeada en mkv full 3DHD frame sequential (1920x1080 para cada ojo) no hay vuelta atras.

Un ripeo de makemkv full 3dHD(de momento solo reproducible con steroscopic player) o el mas "sencillo" ripeo de Tsmuxer en archivo m2ts full 3dHD (soportado por windvd, powerdvd y muchos reproductores mas) tienen una calidad de imagen identica a visionar el bluray directamente ya que no hay recodificacion de video y la imagen para cada ojo es completa.

La unica desventaja del m2ts es que no lleva los capitulos como el mkv pero a cambio es mucho mas compatible en reproductores.

Cuando pruebas el patanegra ya no quieres el normal.

El problema?

De un bluray (iso) de 44 gigas se queda en 42 y eso quitando algun idioma.

La calidad tiene un precio, en este caso el de los discos duros.
    s7ven y Aforismo han agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

asiduo
    Registro
    10 oct, 14

Eso es un zasssss, en to la boca....����������. Por hablar antes de tiempo, me lo tengo merecido.
    Eso ,eso a ver si aprendes.

Si al menos le hubieras recomendado la marca del Leon.

Nevir NVR-7550-50HD-NSM

NEVIR - SMART TV DIRECT LED NVR-7402-50HD-N

LED 50 pulgadas y el smarTV es dual core y lleva android 4.4 como OS y no un smartv al pelo como otros.

Si le entrara el kodi a la TV directamente seria la hostia!Lastima de 512 megas de ram no seria mas que una raspberry pi pero menos da una piedra.....
    ...... digo el smartv de LG.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

recién llegado
    Registro
    29 dic, 15

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Cita Iniciado por DaNy. Ver mensaje
    Buenas compañero, pues me parece que no por que las he comprando equivocadamente pensando que eran las P5102 y no hay manera de que las coja al poner el 3D
    Me auto cito... si que funcionan las gafas SSG-P51002 después de hacer esto

Pon algo en 3D y enciende las gafas no frente a la tv, sino por la parte de atrás, en el lado izquierdo de la tv donde están los puertos usb.

Saludos

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Cita Iniciado por DaNy. Ver mensaje
    Buenas compañero, pues me parece que no por que las he comprando equivocadamente pensando que eran las P5102 y no hay manera de que las coja al poner el 3D
    pues vaya, que marron. Yo al final compre las 5100, sin tener la tele aun . el caso es que lei que plasma solo usa 3D activa y no se por que di por hecho que servirian todas las 3D activas. Esperemos que sea solo que no lo estas haciendo bien para que puedas usarlas.
    PD. acabo de leerte me alegro que hayan funcionado, nada, al menos amazon me las envuelve para regalo jaja, A ver si las que no van a servir van a ser las mias aja. Un saludo

aspirante
    Registro
    18 jun, 14

Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Jajajaja me parto con lo de la sierra!

Lo del 3D depende mas que nada del archivo sea bluray o ripeo y bastante menos de los ajustes de la TV que ternerlos los tiene.

Yo me he vuelto muy tiquimiquis y ya no acepto menos calidad que la maxima que pueda conseguir.

Si tengo acceso al bluray 3D (o a una imagen iso completa sin recodificacion) no me vale un ripeo a sbs 3d con media pantalla para casa ojo (960x1080 +960x1080).

Una vez que ves un pelicula ripeada en mkv full 3DHD frame sequential (1920x1080 para cada ojo) no hay vuelta atras.

Un ripeo de makemkv full 3dHD(de momento solo reproducible con steroscopic player) o el mas "sencillo" ripeo de Tsmuxer en archivo m2ts full 3dHD (soportado por windvd, powerdvd y muchos reproductores mas) tienen una calidad de imagen identica a visionar el bluray directamente ya que no hay recodificacion de video y la imagen para cada ojo es completa.

La unica desventaja del m2ts es que no lleva los capitulos como el mkv pero a cambio es mucho mas compatible en reproductores.

Cuando pruebas el patanegra ya no quieres el normal.

El problema?

De un bluray (iso) de 44 gigas se queda en 42 y eso quitando algun idioma.

La calidad tiene un precio, en este caso el de los discos duros.
    Y de que páginas conseguís esta calidad de imagen.
    Última edición por policronio; 30/12/2014 a las 11:43

principiante
    Registro
    04 dic, 12

Estoy a un tris de comprar esta TV...

Una cosa que me convence: un par de gafas 3D que si que me irán... xD

Tengo una UE40ES6100, y me venían las 4100 que no irán, pero después compré 2x5100 y esas he leído que sincronizandolas por detrás si que van, no? xD

Lo que no quiero, en resumidas cuentas, es pasar del LED al Plasma y arrepentirme... que por todo lo que leo va a ser que no, pero no se...

Pregunta tonta del día: el pie pivota? Puedo girar la TV sin mover el pie?

Gracias!

Un saludo

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por OUTSIDE Ver mensaje
    Estoy a un tris de comprar esta TV...

Una cosa que me convence: un par de gafas 3D que si que me irán... xD

Tengo una UE40ES6100, y me venían las 4100 que no irán, pero después compré 2x5100 y esas he leído que sincronizandolas por detrás si que van, no? xD

Lo que no quiero, en resumidas cuentas, es pasar del LED al Plasma y arrepentirme... que por todo lo que leo va a ser que no, pero no se...

Pregunta tonta del día: el pie pivota? Puedo girar la TV sin mover el pie?

Gracias!

Un saludo
    Yo me he pasado de LCD a plasma y no puedo estar más satisfecho, creo que es difícil arrepentir ese la verdad.

La peana no gira, es fija. Da la impresión de ser muy endeble pero si no te cuelgas de ellas no se cae no de coñá.

Saludos.

aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14

lo único que me gustaría es sentir más sensación 3D, quizás se debe al ripeo o quizás exista algún parámetro que facilite más esa configuración. Quedo a la espera de vuestros comentarios.
    Un saludo
    Para saber bien el potencial que tiene esta TV en 3d y ya que ves peliculas en archivos, mira el mkv 3d de Transformers 4 y "fliparas".

Algunas peliculas modernas como Guardianes de la Galaxia no tienen un buen 3d, a parte de si estan o no bien ripeadas.

Salu2!
    s7ven ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 14

Cita Iniciado por OUTSIDE Ver mensaje
    me venían las 4100
    Yo tengo 2 pares de gafas, las samsung 5100 y las 4100 y son iguales, cambian el diseño de la patilla, por lo demás son iguales y funcionana perfectamente con la tele, saludos.

Registro
    03 nov, 14

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje

La peana no gira, es fija. Da la impresión de ser muy endeble pero si no te cuelgas de ellas no se cae no de coñá.
    Yo cada mañana cuando me despierto me cuelgo de la tv para hacer dominadas y la verdad, llevo ya un mes y medio y la peana aguanta como una campeona.

En enero me pondre lastres de 30 kl en la cintura, espero que aguante!!!!!!
    s7ven y kabelfree han agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por mazingerjm Ver mensaje
    Y de que páginas conseguís esta calidad de imagen.
    Amigo, en este foro no se permite hablar de páginas de descargas que atentan contra los derechos de autor.
    Un repasito a las normas de forodvd no viene mal a nadie.....

https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
    navone y Aforismo han agradecido esto.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Yo cada mañana cuando me despierto me cuelgo de la tv para hacer dominadas y la verdad, llevo ya un mes y medio y la peana aguanta como una campeona.

En enero me pondre lastres de 30 kl en la cintura, espero que aguante!!!!!!
    Primera carcajada de la mañana...����������.
    Aforismo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Aforismo Ver mensaje
    Para saber bien el potencial que tiene esta TV en 3d y ya que ves peliculas en archivos, mira el mkv 3d de Transformers 4 y "fliparas".

Algunas peliculas modernas como Guardianes de la Galaxia no tienen un buen 3d, a parte de si estan o no bien ripeadas.

Salu2!
    Efectivamente, las peliculas que he visto tenían formato sbs...Maléfica es una de ellas. Intentaré conseguir esa de Transforners, y ya os diré. Pero volviendo al tema de la configuración...¿ hay que tocar algo o dejo los parámetros que vienen por defecto ? Gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    18 jun, 14

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, en este foro no se permite hablar de páginas de descargas que atentan contra los derechos de autor.
    Un repasito a las normas de forodvd no viene mal a nadie.....

https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/
    Siento mucho este despiste, tendría que haber mirado antes este tema, pido disculpas.
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema