Regístrate para eliminar esta publicidad
La compré en SuperSonido. No me cogen el telefono... deduzco que se habrán cogido la tarde de fiesta y hasta el viernes nada...
Era un regalo de Reyes! Ahora a ver como evoluciona el tema.
SEUR ya tiene registrada la incidencia, ahora les enviaré un mail a la tienda para que quede constancia de todo.
Ya os iré contando!
Un saludo
Al final estoy decidido al 99.99 % por la del 50". Me parece incomprensible que haya que pagar 1600 euros o más por una tv led (sea 4k o no) para que se acerque a la calidad de un plasma de gama media como este. Hablo de las gamas w9 x9 de sony o las as800 ax800 ax900 de panasonic. Es que a veces la diferencia de precio es tan brutal que podrías comprar aparte de la lg pb690v equipo de sonido, consola, htpc y todavía te sobraría dinero. Bueno la w9 de sony es más asequible pero como la ponen no me extraña.
Que conste que si me sobrara el dinero me pillaría una tope de gama sony o panasonic. Y que si no existiera este plasma fijo que me compraría una w828 de sony o una as800 de panasonic.
Última edición por kabelfree; 31/12/2014 a las 17:34 Razón: pequeño apunte
Buenas tardes:
Yo personalmente me decanté por la LG 50PB660V (tengo la tele conectada al pc, y tiene conexión directa del modem, por lo que el wifi, no lo uso, y el resto de diferencias, no las encontraba sustanciales como para desembolsar más dinero por el modelo superior)
Mi duda es si la configuración de la que se habla al principio, sirve para el modelo que yo tengo. (Imagino que sí, pero voy bastante perdido en el tema de las configuraciones de las tele. La anterior que tenía era de las grandes, las de tubo, y dejaba los ajustes por defecto).
Por cierto, sólo me he leido las 12 primeras páginas, y las 3 últimas (ya van por 216). Entre medias, hay algo interesante relativo a la configuración de la tele?? Es que este tema, no es que sea precisamente corto....
La configuración de la 690 debería valer para la 660 si solo cambiara en los "accesorios"(wifi,3D,mando magic...) pero alguien comento que tuvo la 660 y la cambio por la 690 y le parecio que el panel en si no era el mismo.
Poner la configuración de la 690 en la 660 no va a perjudicarla en nada, prueba y si te va bien eso que tienes resuelto sino siempre podras ajustarla de otra manera.
En estas fiestas algunos comen pavo y este suele llevar relleno y este es importante, sino seria un donut.
No creo que las 200 paginas de en medio sean el "hueco" del donut.![]()
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD
Feliz nochevieja y feliz año nuevo![]()
Me tenéis acojonado! La mía viene también por SEUR!
Su embalaje tenía algún impacto o algo que os hiciera presagiar el desperfecto?
Son todos unos manazas....si se lo descontarán del sueldo...verías como trabajaban con menos brutalidad algo que saben perfectamente que es muy frágil.
Feliz Año!!
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
Lo de los cambios de brillo no tiene nada que ver el modo ECO, ni ajustes, parece ser que en algunos paneles presentan eso, el mío lo estuvo haciendo hasta aproximadamente 600 horas de uso, sin embargo, estuve instalando otra aun amigo y en ningún momento he visto esos cambios de brillo como la mía. Se lo comunique a LG y ellos dijeron que le mandara un video, pero el problema está que en un video no se aprecia, como bien dices tú, tu novia ni se entera, pero nosotros que estamos con la lupa lo vemos.
PD: Vaya descontrol que hay en este hilo, es una pena que de las 216 paginas 130 es pura paja…
Bueno, pues después de utilizar ya unas cuantas horas la LG PB690, e de comentar que simplemente es cojonuda, se ve maravillosamente bien, y como comente en su día , tenia dudas por el tamaño, ya que esta colocada en la cocina, y la cercanía ( 3 metros) me hacían dudar por si vería mal, pues la respuesta a este tema después de pasar muchas horas delante, es que la Tv. se me a quedado PEQUEÑA, es asombroso lo rápido que te haces a la Tv, y como sin darte cuenta la Tv. va encogiendo, si encogiendo, se me a olvidado la impresión que me creo la Tv. cuando me la entregaron por el tamaño.
Estoy muy satisfecho, pero voy notando que tenia que ser mas grande, no me cubre la pared, la pena es que no la fabriquen mas grande para el salón, yo no la e tocado nada, se ve perfecta, y el único error que me dio. fue pasando canales rápido, y se quedo bloqueada como 3 segundos, no lo a vuelto a hacer, mi consejo para el que tenga dudas de comprarla, es que corra y se la compre, es una gozada de Tv., eso si la mas grande, que rapidin se queda pequeña, Felices Fiestas.
Lo de OUTSIDE ha sido mala suerte y para eso estan los seguros.
No creo que un transportista como SEUR (ni sus empleados) se dediquen a romper TVs por aburrimiento ni que Supersonido envie TVs rotas a sabiendas.
Yo la compre en PCComponentes y me la trajo SEUR, muy profesionales como siempre han sido conmigo ambas empresas.
Me aviso el transportista que llegaba y que le echara una mano.
No creo que una persona sola pueda bajar esta TV aunque sea la de 50 (60 ya imposible) del camion de reparto y llevarla hasta un domicilio sin estropear algo por fuera o dentro debido a la envergadura del paquete.
No se puede maniobrar ese paquete a pulso sin ayuda, o lo arrastras o son dos personas.
Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
Otro con la TV en la cocina!
Y la de 60´!
Solo falta que alguno diga que tambien la tiene en el cuarto de baño...la de 60'!
Como se hace cocinar viendo a arguiñano casi a tamaño natural al lado explicando el plato?
Tendras una buena extraccion de humos, no creo que el engrase le viniera bien a la TV...
Entonces... ¿crees que se debe a un problema de "asentamiento" de los gases"?
Comentas que te lo hizo hasta pasadas unas 600 horas... ¿hicistes algo para que se solucionara? (configuración, lluvias analògicas, etc...). ¿Desde cuando no te lo hace?
(siento la ráfaga de preguntas pero és un tema que me inquieta algo.....)
Llevo recibiendo paquetes muchos años por mi trabajo y las teles de mucho tamaño (y peso) son carne de cañón de las malas prácticas. Y si vierais como tratan los paquetes (precisamente en Seur de mi zona....). Frente a mi casa hay unos aparcamientos y a las 3 de la tarde vienen varias furgonetas y hacen transbordo....algunos paquetes parecen de goma....imaginaos que es una TV...un impacto en mal sitio y no hace falta hacer malabares para que se rompa.
Descargar un camion a toda pastilla es lo que tiene. La culpa casi siempre no es del personal sino de las condiciones a las que los someten.
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2