Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 391 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 5854

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Llevo recibiendo paquetes muchos años por mi trabajo y las teles de mucho tamaño (y peso) son carne de cañón de las malas prácticas. Y si vierais como tratan los paquetes (precisamente en Seur de mi zona....). Frente a mi casa hay unos aparcamientos y a las 3 de la tarde vienen varias furgonetas y hacen transbordo....algunos paquetes parecen de goma....imaginaos que es una TV...un impacto en mal sitio y no hace falta hacer malabares para que se rompa.

Descargar un camion a toda pastilla es lo que tiene. La culpa casi siempre no es del personal sino de las condiciones a las que los someten.
    tus palabras me acongojan , soy de Canarias y estoy mirando por que web comprar esta tele. Miedo me da . pccomponentes y andorrafreemarket es la que mas barata la tiene y tengo pensado que me la envien a traves de un sistema de envio alternativo para evitar las aduanas y los gastos exagerados del envío, lo unico es que tengo que pagar el IVA, no me lo descuentan para aplicar el IGIC,...ellos envian con correos.

aspirante
    Registro
    16 oct, 14

Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Si el BD que conectas a la TV es uno de esos que va en un pack de pega "home cinema", necesitas el canal de audio de vuelta para poder usar sus altavoces y oir en ellos lo que reproduzca la TV directamente como la TDT o el reproductor interno.

En ese caso el BD debe ir en el HDMI 1 que es el unico que soporta ARC, si no es el caso es indiferente la entrada HDMI donde conectes el deco de imagenio y el BD.

P.D.: Espero no molestar a nadie pero para mi un "home cinema" es una TV de calidad y con muchas pulgadas (+60) junto a un receptor AV de calidad y un conjunto bueno de altavoces (5.1) que lleve al menos 2 frontales, 1 central, 2 posteriores y un subwoofer...lo demas es un BD con altavoces de juguete y una TV.

El BD es un Samsung H6500 y según te he entendido da igual el HDMI donde lo conecte asi como el deco de Imagenio.
    Gracias y Feliz Año para todos

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Tassadar, cuantas horas tiene en pana x60 de tus padres y cuantas horas el LG? Yo tampoco es que sea un experto en imagen, pero mi cerebro me dice que los negros del pb690 van mejorando día tras día, se que es imposible hacer un test con varios modelos de plasmas de años anteriores y plasmas nuevos con las mismas horas de encendido, está claro que a mismas horas de uso un pana ganaría pero... El LG también ganaría puntos a favor. Y que me decís del precio del Lg por sus 60"? No lo olvidemos.

Un saludo.
    Pues sí, llevas razón, porque el plasma de mis padres cumple ahora un año (el X60) mientras que la PB690 es nueva, jeje.

Ojo, que no digo que esta LG no sea buena opción, de hecho soy en el foro uno de sus defensores, y por el precio que tiene la de 60" lo veo una compra acertada sí o sí. Como ya he dicho en varias ocasiones yo tengo una VT30 de 60", pero de no ser así ya tendría en el salón una de estas LG de 60".

Saludos
    Anira, Dlynch y Aforismo han agradecido esto.

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues sí, llevas razón, porque el plasma de mis padres cumple ahora un año (el X60) mientras que la PB690 es nueva, jeje.

Ojo, que no digo que esta LG no sea buena opción, de hecho soy en el foro uno de sus defensores, y por el precio que tiene la de 60" lo veo una compra acertada sí o sí. Como ya he dicho en varias ocasiones yo tengo una VT30 de 60", pero de no ser así ya tendría en el salón una de estas LG de 60".

Saludos
    yo soy uno de los que dije en su dia que tenia negros mediocres, pues bueno tras uso intensivo de un mes y sin llegar a los que tenia con la samsung e451 puedo decir que son bastante aceptables, lo cual me deja más tranquilo y de momento no le tocaré los potenciometros aunque me gusta saber que esa opcion esta ahí
    aunque no sirva de nada, adorna el hilo:
    [IMG][/IMG]

aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14

Hola a tod@s (hay alguna chica en el foro¿?)

Feliz año!

Varios temas.

-Seur, bueno, como ya he comentado, “tengo” dos 60”pb690, una en casa de mis padres y otra en la mia.

En mi casa, el transportista me la subió, ya que hay ascensor y muy bien, no se como la bajo, no vi carrito, no vi nada. Lo único que se es que en Seur me dijeron que estos paquetes los reparten con camiones especiales (con elevadores).

En casa de mis padres, Bajo al a calle y el camión no tenia donde aparcar, da la vuelta y cuando vuelve veo que baja la cuesta pronunciada a toda leche, pega un frenazo y escucho, CLONCH. Pienso, no será la tele.

El transportista baja, abre la parte de atrás y veo todo el camión lleno de trastos y la tele de pie, que iba en medio al fondo y apollada en un lado en plan… os hago un dibujo

Paréntesis raros, son las paredes del camión ][
    La barra inclinada es la tele \
    El igual es una caja =

]\= [

El transportista coge la tele, la acerca al borde del camión, baja, la empieza a bajar y cuando y me dice, ayudame… vamos que la bajamos a pulso.

Le pido a ver si me puede ayudar a subirla y me dice que no (bien, lo pone en la letra pequeña)

Le pedí su teléfono por si estaba rota, ya que no me había gustado como la transporto.

Cuando empiezo a subir los 100 escalones me doy cuenta que la caja esta al revés…. Me imagino que no tiene por que afectar, pero….
    Encima, al estar al revés, una de las asas de la caja de cartón se fastidio, porque no esta tan reforzado el agujero….

Conclusión, si, posiblemente los empleados de Seur estén %”@#, al igual que todos los trabajadores de lo que sea en España. Con esto quiero decir, que no es mi problema y no es escusa para que no se haga el trabajo bien.

Lo importante, la tele va bien!

-Tema del consumo, a estas alturas, aun preocupa el consumo led/plasma?
    A parte, me gustaría saber con que parámetros se hacen para medir el consumo, porque si es con un video sin muchos cambios, por ejemplo un paisaje, esta claro que consume más el plasma.

Pero si fuese una película de acción, con muchos cambios de color, etc, seguro que consume más el plasma, pero es tanta la diferencia?
    Es que ya no se que creerme con tanta publicidad tremendista.

Y otra cosa, si fabricar un plasma cuesta más que un led y el plasma es más barato… por mucho que consuma más, si te ahorras 300/400 euros, ahí tienes 7 años para amortizar la diferencia.

-Ayer vino un amigo a casa, quiso trastear con la tv, estuvo viendo escenas de diferentes películas, simplemente no paraba de decir que estaba flipando. (viene de un LED)

-Alguien sabe si el mando se puede cambiar a zurdo? Me gusta este mando, pero me he dado cuenta que directamente ya lo uso con la mano derecha, con la izq me es incomodo apuntar!.

Si no se puede cambiar la configuración, tampoco me supondrá ningún drama.

-He estado leyendo y veo que decís que el sonido es mejor sacarlo por hdmi que por óptico.

Bien, varios foreros hemos tenido problemas con esta TV ya que no había forma por hdmi.

En mi caso, hdmi arc (cable 1.4) al receptor Yamaha RXV375

Al final lo hice por óptico, pero principalmente lo que veo son archivos mkv y habéis comentado que no es lo idóneo.

Disculpar pero voy totalmente pez en tema de sonido y me expreso como puedo.

Alguien ha conseguido que el reproductor interno de la tv vaya directamente al receptor?

Gracias

Salu2!
    policronio ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Qué ganas de que llegue...esta en reparto. Miedo me da. Eso si, un PENDIENTE DE REVISIÓN como una casa le casco en el Albarán de entrega.

OUTSIDE sabemos algo de tu tele rota?
    OUTSIDE ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    yo soy uno de los que dije en su dia que tenia negros mediocres, pues bueno tras uso intensivo de un mes y sin llegar a los que tenia con la samsung e451 puedo decir que son bastante aceptables, lo cual me deja más tranquilo y de momento no le tocaré los potenciometros aunque me gusta saber que esa opcion esta ahí
    aunque no sirva de nada, adorna el hilo:
    [IMG][/IMG]
    Onizuka26 te has retractado!! Sigo este hilo desde que los compañeros Policronio, Teletabis y Tassadar me invitaron a el. Tú no eras gran defensor de los negros de este panel y tus comentarios al respecto eran bastantes objetivos, exponiendo y desarrollando meticulosamente cada comentario cuando se comparaba este panel con los de la competencia. Ahora me alegro de que digas que el tema va mejorando, cada vez que leo este hilo hay mas poseedores del LG contentos. Es grato saber y reconforta que uno ha hecho una buena compra y es ratificado y avalado por todos los usuarios de este hilo, que no son pocos.

Un saludo.
    pedrofmc, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

asiduo
    Registro
    09 dic, 14

La mía de 50" reservada. Mañana viajecito de 1 hora para recogerla.

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Bueno pues otro mas k se une al carro, llevo desde verano dandole vueltas a la tele, k si led, k si oled cuando bajen, pero al precio k esta ahora este plasma dejarlo escapar es de tontos, si en 2-3 años veo k salen oleds baratos ya me planteare su venta. Ademas he aprovechado para vender un viejo lcd de 32" y asi hacer "mas barata" la factura. La he comprado en supersonido por 738€ envio incluido, hay otras webs donde kizas este algo mas barata, pero por confianza y futura respuesta en caso de problemas me he decidido por ellos, espero no haberme equivocado. Ahora a esperar k llegue y espero no arrepentirme de cambiar mi panasonic g42 por este!

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Feliz Año en primer lugar.
    A mí también me la trajo Seur y me la dio entera, aunque antes entregó la mía a otro cliente...xddd
    Sigo pensando que por ese precio, imbatible. Lo que me ha molestado es que Oselection no ampliara la garantía, espero que no falle en estos primeros seis años.
    Un saludo.
    Montargois ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

principiante
    Registro
    04 dic, 12

Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Qué ganas de que llegue...esta en reparto. Miedo me da. Eso si, un PENDIENTE DE REVISIÓN como una casa le casco en el Albarán de entrega.

OUTSIDE sabemos algo de tu tele rota?
    Gracias por preguntar!

Supersonido: 10

Me envían hoy mismo una nueva sin casi preguntar.

He añadido el mando AN-CR400 y la extensión de garantía de 5 años. Todo 71.90€

Me llegará si no hay problemas el Lunes? Mañana si trabajan a ver si suena la flauta xD.

Ya os contaré! Porque le tengo unas ganas... al final para Reyes justo (a no ser que venga rota también...)

Un saludo
    Shealock ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Ole, ole y ole!

Me alegro OUTSIDE. Lo normal es que si sale hoy deba llegar el lunes, aunque es un día malo (día de Reyes, todo el mundo esperando a última hora para hacer pedidos online...).

De todos modos, aunque sea un regalo de reyes...el mal rato de estar liado ahora de reclamaciones por la TV te lo has quitado!!

Avísanos cuando llegue!!

EDIT: y mi TV sin llegar a las 14,30!!! llamo a SEUR (dirección poco clara) y me dice que no me preocupe....que hasta las 20,00 h......claro entre que el mundo se paraliza esperando al de SEUR y los nervios....que si no llega hoy hasta el lunes.....¡¡¡ que claro lo tenía ella !!!
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Onizuka26 te has retractado!! Sigo este hilo desde que los compañeros Policronio, Teletabis y Tassadar me invitaron a el. Tú no eras gran defensor de los negros de este panel y tus comentarios al respecto eran bastantes objetivos, exponiendo y desarrollando meticulosamente cada comentario cuando se comparaba este panel con los de la competencia. Ahora me alegro de que digas que el tema va mejorando, cada vez que leo este hilo hay mas poseedores del LG contentos. Es grato saber y reconforta que uno ha hecho una buena compra y es ratificado y avalado por todos los usuarios de este hilo, que no son pocos.

Un saludo.
    Al cesar lo que es del cesar

asiduo
    Registro
    09 dic, 14

Acabo de ver que en supersonido esta la de 60" Por 699. Buff a que voy a por la de 50 y salgo con la de 60...

Empieza a oler a que esto se acaba. El final de una tecnología. Igual en unos años vuelve transformada, quien sabe.

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Acabo de ver que en supersonido esta la de 60" Por 699. Buff a que voy a por la de 50 y salgo con la de 60...

Empieza a oler a que esto se acaba. El final de una tecnología. Igual en unos años vuelve transformada, quien sabe.
    Ahi la he comprado yo esta mañana, 50" es de marikitas los hombres compramos solo 60 jajaja (vas a caer en la de 60), la verdad que por la diferencia de precio merece la pena la de 60. No le he dicho nada a mi novia, cuando la vea me va a decir... estas loco???
    Dlynch ha agradecido esto.

+ Responder tema