Regístrate para eliminar esta publicidad
Probablemente no, según la review de la V10 su nivel de negro está en torno a 0,03 a 0,04 cd/m2 y la PB690V sin saber con exactitud que nivel de negros tiene se especula que esté en torno a 0,07 cd/m2.
Podriais explicarme por favor un par de cosas???
En la calibracion que poneis comentais de hacer el siguiente cambio;
Ire 5: 16, 12, -23
" 10: 8, 4, -20
" 20: 0, 0, 0
" 30: -4, 0, 5
" 40: -5, 0, 3
" 50: 0, 0, 3
" 60: 1, -1, 2
" 70: 0, 0, 4
" 80: 8, 0, -1
" 90: 4, 0, 0
"100: 2, 1, -7
CMS:
Rojo: 0, -5, 0
Verde: -3,-4, 0
Azul: -2, 0, 0
Cian: -9, 0, 0
Magenta: 0, 0, 0
Amarilo: 1, 2, 0
hasta cambiar Ire 20 llego, pero luego este resto que poneis como hay que hacerlo, a mi me aparece luego ire 100, que este si lo puedo ir bajando, pero los CMS tampoco los veo, solo me sale rojo, verde , azul.....
ya perdonareis mi ignorancia......
Luego hay otra cosa, conecte la barra de sonido via Optical, es una Philipps HTS5112 5.1, . Si pongo la TV viendo cualquier canal, veo que sale el sonido muy bajo, tengo que subir el sonido de la barra mucho, sin embargo si conecto el Deco, en cualquier canal del plus el sonido sale muy alto de manera que no tengo que subir tanto el volumen. Esto es normal??
Gracias por la ayuda.
Hola Dlynch en tu configuracion. En las opciones de imagen pones nivel de oscuridad bajo, sin embargo a mi me aparece automatico y no me dejar cambiar este valor. Existe alguna posibilidad de controlar este apartado?
Por cierto creo que ya lo dije, esta calibración la utilizo con el reproductor multimedia externo con el cual verifiqué que la configuración de la cadena de vídeo fuese la correcta. La verdad es que en TDT suelo utilizar los ajustes por defecto de la tele.
Saludos.
En el menú entras en control experto o algo así y abres la opción balance de blancos, una vez dentro seleccionas IRE 20 PUNTOS y ya podrás elegir IRE 0, 5, 10, 15, etc....
Otra vez en el menú experto, más abajo del balance de blancos está el sistema de administración de color, es el CMS, entras y vas seleccionando el color que quieras modificar.
Saludos.
Buenos dias,
Unas dudas que me surgen...
Estoy intentando conectar el pc con el tv con smartshare, pero no consigo sincronizarlos, no se encuentran, los tengo en la misma red pero ni en el ordenador ni en el tv se me identifica, alguna solución?
La otra es que quiero comprarme un D.duro externo parapara conectarle por USB los BD 1080p. ¿puedo conectarle directamente por el USB uno normal externo? ¿los leera bien o mejor un disco duro multimedia?
Muchas gracias.
Hola, estoy valorando comprar este televisor, y tengo una duda, que me podreis resolver.
Tiene salida optica???? Lo pregunto porque tengo un Onkyo 500, ya antiguo, que no tiene conexiones HDMI y solo lo podria conectar ( el sonido ) con salida optica, digital o coaxial.
De no tener ( por lo que he visto por la red ) como podria conectarlo al home que indico???
Gracias
Si , tiene salida Optical, la barra de sonido que tengo la tengo puesta con ccable optical.
Es que solo te van a aparecer esas dos opciones!! Fíjate cuando selecciones IRE20, mas abajo te aparecela opción IRE, y ahí seleccionas uno u otro.
En el CMS igual, entra dentro y podrás modificar 6 colores, los 3 primarios y los 3 secundarios.
Ten paciencia y ves probando, ya verás como podrás hacerlo
Saludos.