Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya me ha llegado la tv. La he configurado un poco y tal y bueno, la calidad de imagen está decente. Vengo de un Samsung 46F6400 y de momento ni mejor ni peor, similar, aún es pronto.
Ahora eso si, el smart tv me va horrible. En la Samsung me iba yomvi perfecto con mis 10 megas por wifi, esta ni carga bien, va todo lentísimo, vamos, que no funciona.
He descargado una actualización aunque no me ha puesto nada de instalando ni nada, pero sigue yengo mal. Me mata, por que usaba el yomvi muchísimo. De momento he perdido con el cambio, bastante desilusionado pese a la ganancia de pulgadas.
No se si alguien que tenga alguna conexión como la mia (10megas) me puede decir si se le ve bien, por que el mio va horrible. Está conectado por wifi a a la habitación de al lado. Se que va mejor por cable, pero como digo, la otra por wifi iba perfecta.
Como no arregle esto me temo que tocará intentar devolverla.... Hoy ya, sin ver el fútbol....
Vamos, que me confirmas que no va bien. Yo pregunté aquí hace unos días si iba bien, pero claro, igual no cayeron en que estaba preguntando por el WiFi. Pues nada, solo me queda la opción de probar un PLC, y sino a devolverla.
Una pena, por que en 687 era un preciazo, pero la Samsung volaba con 10 megas, y eso que es el modelo dual core de una tv de hace 2 años, no entiendo como puede ser tan sumamente malo el smart y la recepción WiFi de LG....
Es cierto que no he leido mucho sobre led pero si que tengo una Panasonic l42e30e ips y no tengo ningun problems salvo los negros que se ven de pena. Y de la calidad de imagen de la Sony hablan muy bien, no vi que se quejaran de esos problemas. No se, es un lío! No puede haber una tele que lo tenga todo? Pena no haberse con una Panasonic plasma en su día...
Tu lo has dicho, pena no haberse hecho con un panasonic a principios del año pasado. Ahora es un momento complicado para comprar una tele, mas k nada por el 4k, te lo venden como lo ultimo de lo ultimo y no lo vamos a aprovechar hasta dentro de un tiempo, y el k compre un 4k ahora mismo no podra disfrutar de todo su esplendor porke las teles actuales no soportan todas las opciones del verdadero 4k. Entonces ahora mismo o te vas por un OLED a un precio bastante elevado o como muchos hemos hecho hemos tirado por este plasma. Tambien esta la opcion de los led sony del año pasado, muy buena calidad relacion precio.
Y no, no hay tele k lo tenga todo, no les interesa sacarla.
Ola pues ami me pasa lo mismo tengo una Samsung :LCD 630 de 46" y tanto com el plasma no veo una calidad de imagen incluso estoy viendo el Madrid 0-1 que putada el torres nos a metido gol en HD y me parece que en la Samsung se ve mejor,el tema orbiter para que sirve si lo activo creo que se ve peor el mando una caca alguna sugerencia gol de Sergio ramos ya empatamos rápido
Buenas, despues de darle vueltas a varios led, la verdad es que no me convencieron ninguno, quería una tv para el salón de mis padres y yo vengo de una panasonic plasma de 42" y de mi tele lg infinia 50 pk950 que es una plasma de gama alta del año 2010, de la cual estoy contentísimo, es esta : LG PK950 - Análisis, fotos y vídeos
El miedo que tengo es que la pb690v sea inferior a mi pk950 en cuanto a calidad de imagen, ¿que opinais?.
Gracias.
Yo he tenido una led de game media-alta...y estaba hasta los huevos del bandín y el clouding... la envié a la tienda donde lo compre por LG ya me dijo que no se hacía cargo porque son fallos normales..y tuve la "suerte" que al devolverme la tv (diciéndome tb la tienda de origen que son cosas normales) se rompió y por tanto me devolvieron el dinero.
Y corriendo fui a por una plasma visto lo visto Pasé de una LG LED gama media (serie LA del 2014) a una plasma LG game media y menudo cambio
Hoy la he estado viendo en casa de Oni y la verdad es que me ha molado. Firme candidata para presidir mi sotano ahora que he vendido el proye jeje
Solo por mencionarlo, he estado probando ver mis pelis remux del pc con la tv cableada y con el plex no podía ver ningún remux en la tv solo rips, pero con el kodi-xmbc si puedo,mola, no tener q estar siempre copiando primero los archivos.
El WiFi es un asco, buaaaaa .....
Ayer vi un capitulo de planeta tierra y en algunas escenas, en especial la de los leopardos de nieve, parecía q los tenia encima del armario. Se me pusieron los pelos de punta. Maravilla de TV, le perdono todos sus fallos, es una pasada.
?alguien me puede decir como saber las horas de rodaje q llevo? Lo q se menciono en el hilo no me funciona.
Un saludo