En azul...Hemos probado alguna película FHD con los ajustes de DLynch (no nos hemos podido resistir) y se ve de miedo, solo que no sé por qué, he observado como sombras o estelas en algunas escenas con movimiento.. creía que los plasmas carecían de este problema y fue uno de los motivos que nos decidieron ... no sé si podrá ser por las películas en sí, debo hacer aún más pruebas, pero se aceptan sugerencias, pruebas o comentarios al respecto.
Desactiva todos los post procesados de video en configuración avanzada (modo experto), debería corregir esas estelas.
Depués de leer todo el tema de pixeles, hice la prueba y .. vaya por Dios ... tengo un subpixel o pixel o algo así mal ... falla con el azul pero no lo hace con ningún otro color ... no sé si se podrá hacer algo para recuperarlo, porque no por lo que veo no merece la pena intentar cambiar de tele ni nada de eso... además de que a 2.5m no se nota.
Si no los ves a distancia de visionado normal no debería preocuparte si no son mas que dos o 3 pixeles, prueba el barrido de color o el video de youtube a ver si es un pixel "bloqueado".
No busques mas fallos que los que ves si miras atentamente a 10 cm seguro que encuentras mas!
El WiFi es caso aparte ... va de pena ... se entrecorta todo y no se si será por mi router que tiene ya sus añitos, pero por los comentarios creo que es generalizado, así que a ver que solución le busco.. pensaba que iba a ser mejor porque un conocido tiene una LA660 y me dijo que el WiFi iba muy bien y supuse que serían parecidos.
Si no puedes cablear por ethernet directamente desde el router hasta la TV con un par de adaptadores Ethernet por PLC podrias solucionarlo fácilmente.
Pon uno en el enchufe del router y lo conectas y otro en el enchufe de la TV y lo mismo.
Por otro lado cuando la vemos en oblícuo se refleja una barbaridad la ventana ... no sé si habrá alguna peana que gire ..
Peana compatible no habrá y una base giratoria lo desaconsejo TOTALMENTE viendo la poca estabilidad de su peana aun sin moverse.
Yo tengo un soporte de pared extensible y con bastante angulo de giro por medio de sus brazos mira a ver si te sirve es el segundo soporte que sale en el post 1 pagina 1 de este hilo:
Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15: Amazon.es: Electrónica